Smartbands con pantalla a color y que cuestan menos de 20 euros

El mercado de las smartbands está repleto de modelos de todo tipo y con una gran variedad de precios, perfectos para los diferentes gustos y economías. Si por alguna razón, como los problemas provocados por la pandemia, no puedes permitirte uno de los modelos más exclusivos, no te preocupes, porque no vas a tener que renunciar a las mejores funciones de estos dispositivos.

Por supuesto, no vas a tener que quedarte sin una pantalla a color. Lo cual te vamos a demostrar en la lista que te hemos preparado a continuación. Con un presupuesto de 20 euros, podrás encontrar varios modelos que cumplirán con todo lo que necesites. A continuación, os dejamos con una lista que no os decepcionará.

Kounga FitPro Tonic

Kounga Fitpro Tonic

Esta es una de las smartbands que más recomendamos para las personas mayores. Así que si estabas buscando un modelo económico pero que tuviera las funciones necesarias para tu familiar, esta es la que vas a necesitar.

Gracias a todos los sensores que posee, esta pulsera de actividad puede llevar un control de la presión arterial, y la frecuencia cardíaca. Dos funciones muy importantes para las personas mayores. Pero también puede llevar un control de la distancia recorrida, los pasos que has dado e incluso las calorías que has quemado, aunque aún hay más. Este modelo también recibe las notificaciones que llegan a tu teléfono móvil, cuenta con recordatorios de sedentarismo, hidratación y sueño, y todo ello por menos de 20 euros.