Quantcast

Genshin Impact: dónde están las tablas de piedra antigua en Espinadragón

El videojuego Genshin Impact ha añadido la zona de Espinadragón en su última actualización. Esta zona se caracteriza por estar nevada y el mayor aliciente que trae es conseguir una espada muy potente. Para conseguir este arma tan especial, debes encontrar 8 tablas de piedra antigua que están escondidas por toda la montaña de Espinadragón.

Genshin Impact es un juego de acción disponible para muchas plataformas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y hasta tiene soporte móvil. Está ambientado en un mundo llamado Teyvat, que está regido por unos dioses llamados Arcontes, que otorgan Visiones a personas elegidas. Estas Visiones permiten a los jugadores manejar poderes elementales. A continuación, te mostramos donde se encuentran las tablas de piedra antigua de Genshin Impact que están escondidas en Espinadragón.

LA OCTAVA TABLA DE PIEDRA DE GENSHIN IMPACT

mapa
Foto: Guiasteam

La octava tabla de piedra antigua posiblemente sea la más fácil de hallar. Simplemente debes girar a la izquierda al entrar al área de Espinadragón desde el Campamento de aventura en Mondstadt. Cuando llegues allí, encontrarás la octava tabla de piedra en el borde de las ruinas de piedra.

En ese momento, ya habrás conseguido reunir las ocho tablas de piedra antigua escondidas en Espinadragón. Por lo que vas a obtener como recompensa la Espada de cuatro estrellas Argento de las Nieves, que te va a permitir luchar mejor en Genshin Impact.