Así es Star Wars: KOTOR II, el mejor juego de móvil para los fans de la saga

-

Los que tanto piden una mejora en los juegos disponibles para móvil, tanto en la App Store como en la Play Store, están de enhorabuena, llega Star Wars: KOTOR II. La compañía Aspyr Media y Lucasfilm se han aliado para anunciar el lanzamiento de Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords. El título ya está disponible tanto para iOS como para iPadOS y Android desde el pasado día 18 de diciembre por una cantidad de 16,99 euros. Hace poco pudimos ver en Disney+ el último capítulo de la serie The Mandalorian, y probablemente aún tengas muchas más ganas del universo Star Wars, por lo que aquí te traemos un regalo. Vamos a ver cómo es Star Wars: KOTOR II, el mejor juego de móvil para los fans de la mítica saga.

Vamos a ver algo de historia sobre el juego y sus características en la adaptación para móviles:

4
Se puede mejorar con algunos elementos

Star Wars: KOTOR II es, como comentábamos anteriormente, un gran juego con unas mecánicas y una narrativa realmente destacables. Como gran añadido, esta versión del juego para dispositivos móviles también acepta el uso de Mods. Es decir, podremos cargar algunos archivos que mejorarán o simplemente añadirán algunos elementos al título.

En el caso de esta versión, hay un Mod que para muchos es imprescindible, y es uno creado por la propia comunidad de usuarios que añaden algunos contenidos que faltaban y mejoran otros detalles. Este mod es Mobile The Sith Lords Restored Content Mod (MTSLRCM), que lo tienes disponible en Internet.

Una vez tengas el mod en el ordenador, el proceso de instalación tanto en iOS como Android no resulta muy complejo, aunque sí necesitaremos utilizar un ordenador para poder copiar el archivo en una ubicación concreta.

Siguiente