Así es Star Wars: KOTOR II, el mejor juego de móvil para los fans de la saga

-

Los que tanto piden una mejora en los juegos disponibles para móvil, tanto en la App Store como en la Play Store, están de enhorabuena, llega Star Wars: KOTOR II. La compañía Aspyr Media y Lucasfilm se han aliado para anunciar el lanzamiento de Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords. El título ya está disponible tanto para iOS como para iPadOS y Android desde el pasado día 18 de diciembre por una cantidad de 16,99 euros. Hace poco pudimos ver en Disney+ el último capítulo de la serie The Mandalorian, y probablemente aún tengas muchas más ganas del universo Star Wars, por lo que aquí te traemos un regalo. Vamos a ver cómo es Star Wars: KOTOR II, el mejor juego de móvil para los fans de la mítica saga.

Vamos a ver algo de historia sobre el juego y sus características en la adaptación para móviles:

3
El juego

Lo que se nos pone por delante es un juego donde las elecciones afectarán a tu persona, a los que estén en tu grupo y a quienes se unan a ti, pero mejor no hacer más spoiler, juégalo tú mismo e irás descubriendo todo esto por ti mismo. Lo que sí podemos comentar es que aún siendo una adaptación del juego original para consola, no se han realizado ningún tipo de cambios a nivel estético. Es decir, los gráficos son los mismos y lo único es la adaptación de los controles a una interfaz táctil que parece estar bastante bien resuelta.

Ya que estamos hablando de Star Wars, si eres fan te recomendamos tanto jugar al nuevo juego adaptado para móvil como jugar a los videojuegos originales en sus diferentes plataformas, ya que seguro que no quedarás insatisfecho.

Por otro lado, este nuevo lanzamiento también tiene una gran pega, y es indudablemente su precio. 16,99 euros probablemente sea mucho para un juego en el móvil, pero si estás dispuesto a pagarlo no quedarás decepcionado.