Poca tela, y mucha pasta: este es el dineral que costaría el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas

-

Cristina Pedroche ha vuelto a coronarse como la protagonista absoluta de las Campanadas. La presentadora se cubrió con una especie de edredón para guardar el secreto hasta que empezó a sonar el carillón de la Puerta del Sol. En ese momento, la Pedroche dejó ver el vestido de este año que ha causado sensación. En las redes lo califican como uno de los mejores que se ha enfundado la mujer de Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche tiene el listón muy alto de otros años pero en esta ocasión lo ha superado y el vestido de la discordia ha encantado a muchos espectadores. También ha sido criticado por gran parte del público porque deja al aire mucha piel. A continuación, te mostramos el dineral que costaría el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas.

2
EL EDREDÓN QUE CUBRE EL VESTIDO TAMBIÉN ES DE LUJO

Foto: Instagram

El edredón que cubría el secreto mejor guardado del año está realizado por la misma firma que la del vestido, Pedro del Hierro. Aseguran que es un abrigo-edredón con una larga cola en el que hacen un homenaje al tiempo que los ciudadanos hemos pasado confinados, ya que en esa etapa del 2020 hemos vivido pegados a un edredón. Está confeccionado a partir de un tafetán con seda reciclada de más de 100 metros.

En esta ocasión, Cristina Pedroche apenas ha pasado frío, ya que ha descubierto el vestido cuando quedaban muy pocos segundos para que terminara el año. Todo se ha debido a una estrategia de Antena 3 para asegurar que los espectadores se quedaran en la cadena y no cambiaran a La 1 cuando la presentadora mostrara el estilismo de este año.