Poca tela, y mucha pasta: este es el dineral que costaría el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas

-

Cristina Pedroche ha vuelto a coronarse como la protagonista absoluta de las Campanadas. La presentadora se cubrió con una especie de edredón para guardar el secreto hasta que empezó a sonar el carillón de la Puerta del Sol. En ese momento, la Pedroche dejó ver el vestido de este año que ha causado sensación. En las redes lo califican como uno de los mejores que se ha enfundado la mujer de Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche tiene el listón muy alto de otros años pero en esta ocasión lo ha superado y el vestido de la discordia ha encantado a muchos espectadores. También ha sido criticado por gran parte del público porque deja al aire mucha piel. A continuación, te mostramos el dineral que costaría el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas.

3
EL VESTIDO DE CRISTINA PEDROCHE PESA MÁS DE 7 KILOS

Foto: Atresmedia

El vestido tiene muy poca tela pero pesa una barbaridad, más de 7 kilos, porque lleva engarzadas joyas. Han tardado más de 350 horas (aproximadamente 15 días de trabajo) para coser los brillantes al vestido de Cristina Pedroche. La creación está realizada con una organza de seda forrada con un raso del mismo tejido.

Además, Cristina Pedroche llevaba unas botas y un tocado a juego con el vestido. El look es un homenaje a las grandes protagonistas del 2020, las mascarillas. El color recuerda a estos utensilios sanitarios y los tirantes del vestido son como la sujeción de las mascarillas a las orejas. Las tiras del vestido son tan ligeras y ajustadas que se pegan al cuerpo de Cristina Pedroche, aunque ella no se queja porque es muy deportista, le debe pesar bastante.

Las botas y el tocado también estaban compuestos de cristales que iban a juego con el cuerpo del vestido. Esta pieza tenía la espalda al aire y solamente tapaba las posaderas de la presentadora. A pesar de tener poca tela que cubre el cuerpo, el vestido ha costado un dineral…