Poca tela, y mucha pasta: este es el dineral que costaría el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas

Cristina Pedroche ha vuelto a coronarse como la protagonista absoluta de las Campanadas. La presentadora se cubrió con una especie de edredón para guardar el secreto hasta que empezó a sonar el carillón de la Puerta del Sol. En ese momento, la Pedroche dejó ver el vestido de este año que ha causado sensación. En las redes lo califican como uno de los mejores que se ha enfundado la mujer de Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche tiene el listón muy alto de otros años pero en esta ocasión lo ha superado y el vestido de la discordia ha encantado a muchos espectadores. También ha sido criticado por gran parte del público porque deja al aire mucha piel. A continuación, te mostramos el dineral que costaría el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas.

OTRO ÉXITO MÁS DEL TANDEM FORMADO POR JOSIE Y CRISTINA PEDROCHE

Josie
Foto: Instagram

Una vez más, Josie ha sido el encargado de idear el look de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3. Ha sido un año redondo para el estilista, ya que a los elogios por su buen hacer, se suma su participación en Masterchef Celebrity en la que se quedó a las puertas de la final obteniendo una meritoria tercera posición. Josie se ha ganado un lugar para los espectadores y TVE le ha concedido un programa en late night llamado «Navidades rasé».

El proceso de creación del vestido de Cristina Pedroche comenzó en septiembre. Este año se adelantó un poco debido a que un hipotético confinamiento retrasara la confección del look y echara al traste los planes del vestido. Afortunadamente, no pasó nada que tirara por tierra los plazos de confección y hemos podido disfrutar del vestido de Cristina Pedroche en todo su esplendor.