Lo que no se pudo ver: eventos cancelados por el covid-19

-

Tras varios meses de incertidumbre y encierro debido a la pandemia en la que se vio envuelta el mundo, diferentes instituciones decidieron suspender torneos, concursos y todo tipo de actividades en la que no se pueda controlar la transmisión del COVID-19 . Tal es el caso del mundo deportivo que se ha visto interrumpido por la pandemia.

La mayoría de los eventos deportivos que se esperaban vivir y disfrutar en este 2020 tuvieron que ser aplazados o suspendidos para el 2021 o hasta que el contagioso virus este controlado aunque sea en su mayoría. Por tal motivo, los aficionados debieron despedirse por este año de competiciones que esperaban con ansias este año.

Toda esta situación obligó a algunos deportistas a adaptar gimnasios en casa para no perder la forma o el demandante ritmo que mantienen los deportistas en el transcurso de esta temporada. Por eso recordamos algunos de los grandes eventos que nos dejaron con las ganas este año.

3
Eurocopa

El torneo más importante a nivel de selecciones que componen la UEFA determinó aplazar la Eurocopa hasta el verano del 2021. La decisión fue comunicada a las 55 federaciones que participan en el encuentro. El rápido avance del Coronavirus y tras escuchar a todas las partes implicadas, clubes, Ligas y jugadores, la crisis económica, los vio obligados a mantenerse en casa por un tiempo, mientras el brote disminuía. 

Pero uno de los problemas es que para el próximo verano estaba previsto que se celebrará el Mundial de clubes, pero las partes no llegaron a ningún acuerdo.