Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 19:39

Lo que no se pudo ver: eventos cancelados por el covid-19

Tras varios meses de incertidumbre y encierro debido a la pandemia en la que se vio envuelta el mundo, diferentes instituciones decidieron suspender torneos, concursos y todo tipo de actividades en la que no se pueda controlar la transmisión del COVID-19 . Tal es el caso del mundo deportivo que se ha visto interrumpido por la pandemia.

La mayoría de los eventos deportivos que se esperaban vivir y disfrutar en este 2020 tuvieron que ser aplazados o suspendidos para el 2021 o hasta que el contagioso virus este controlado aunque sea en su mayoría. Por tal motivo, los aficionados debieron despedirse por este año de competiciones que esperaban con ansias este año.

Toda esta situación obligó a algunos deportistas a adaptar gimnasios en casa para no perder la forma o el demandante ritmo que mantienen los deportistas en el transcurso de esta temporada. Por eso recordamos algunos de los grandes eventos que nos dejaron con las ganas este año.

Wimbledon

Uno de los torneos más importantes de tenis, el Wimbledon no se disputará en 2020 a causa de la crisis sanitaria mundial por el coronavirus. La última vez que no se disputó fue en el año 1945 por la Segunda Guerra Mundial. Ahora, 75 años después, el único grande de hierba del calendario no se celebrará. La primera edición fue en 1877. 

La organización nunca buscó una nueva oportunidad de celebrarlo en 2020 sino que de una anunciaron la de 2021, que sería del 28 de junio al 11 de julio.