Aliens en 2020: Esto se ha descubierto este último año

Este 2020 que estamos a punto de terminar, y ya iba siendo hora, hemos estado preocupados por un virus como para andar pendientes de los ovnis, los aliens y otros seres extraterrestres. Pero, quien más y quien menos, sigue con la mosca detrás de la oreja con este tema. Los astrofísicos prosiguen con sus especulaciones, los frikis de todo pelaje continúan presentando “pruebas” y destapando supuestas conspiraciones. Y tiene pinta de que todo seguirá así, salvo que baje una nave espacial de ovnis a la tierra y podamos verlos con nuestros propios ojos. Hasta entonces, seguirá habiendo escépticos que no quieran saber nada de extraterrestres y convencidos de la causa haciendo proselitismo por todos los medios posibles.

Las respuesta que nos da la ciencia son esquivas, ambiguas y en ningún caso definitivas. Hay investigaciones cuyas conclusiones apuntan a un lado y hacia el otro, por lo que resulta difícil formarse una idea clara. En cualquier caso, la ciencia seguirá indagando y tratando de responder una de las preguntas que más ha inquietado al ser humano desde los albores de su historia: ¿estamos solos en el universo?, ¿hay alguien mirándonos desde ahí arriba? Todo indica que aún queda mucho para alcanzar una respuesta definitiva.

Un exmilitar israelí y los aliens

Aliens

Hace pocas semanas, a comienzos del mes de diciembre, el exjefe del Programa de Seguridad de Israel, Haim Eshed, decidió hablar. «Los objetos voladores no identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista», declaró al periódico israelí Yediot Aharonot. Y es que Eshed acaba de publicar un libro de título muy llamativo y significativo: “»El universo más allá del horizonte: conversaciones con el profesor Haim Eshed», en el cual asegura que «extraterrestres de todo el universo ya están caminando entre nosotros».

Ha desvelado asimismo que Trump estuvo muy cerca de dar a conocer a la Humanidad la existencia de estos seres alienígenas. No obstante una supuesta “Federación Galáctica”, cuya base secreta y subterránea se encuentra en Marte, le suplicó que no lo hiciese: “La humanidad necesita evolucionar y alcanzar una etapa en la que entenderemos qué son el espacio y las naves espaciales». Nadie ha salido a confirmar sus palabras, pero tampoco a desmentirlas de forma tajante. ¿A quién creer entonces?