Quantcast

Las grandes ‘pifias’ que han cometido en DCCómics

Si hay algo que nos ha dado el cine y DCCómics son muchísimas producciones que la verdad nos han alegrado la vida de una manera impresionante. Todos conocemos las implicaciones de esta compañía en la industria del entretenimiento mundial.

Ha tenido un impacto relevante en medio de la diversidad que podemos ver en el séptimo arte. Pero también han pifiado muchas veces, y de una forma tal en la que no se puede perdonar. Y es que, con tantos recursos, los errores en sus piezas se han puesto en manifiesto.

Cabe destacar que sus personajes han ido trascendiendo, y en medio de esa línea discursiva, los grandes fallos se han hecho evidentes. Queremos darte a conocer las pifias más bestiales que quizás no habías tenido en cuenta sobre DCCómics, y lo que ha sido su accionar en la cinematográfica mundial.

La pifia de DCCómics

La pifia de DCCómics

Uno de los apartados que podemos ver en medio de las producciones de DCCómics apunta más que nada a la vertiente narrativa. Y esto, no solamente se ha visto con esta compañía, sino también en los grandes emporios del entretenimiento que se han hecho notar en nuestros días.

Debido a lo anterior, cuando se plantean las historias, hay hilos conceptuales que muchas veces no van atados de una forma lógica, aspecto que los fanáticos siempre detectan y de una forma que no se pueden perdonar. No es algo que está fuera de lo común, pues sucede en el cine como arte que alberga muchos encantos.