The Boys: las enormes diferencias entre la serie de Amazon Prime y los cómics

-

Alguien dijo alguna vez que “cada vez que algo se va, deja lugar a lo que sigue”. Simplificando la idea de que el final de una etapa está ligado al comienzo de una nueva. Así me refería hace unos días cuando os trajimos al diario aquel artículo que hablaba sobre uno de los nuevos inicios de la plataforma Amazon Prime, con su apuesta Invincible, que bebe de una de las fuentes de Robert Kirkman. Una serie de cómic sobre unos superhéroes poco convencionales, creada por el creador de The Walking Dead. Con un estilo un tanto alejado de los dos grandes universos: Marvel y DC Comics.

De superhéroes también versaremos hoy, cuya cuna también fue y será Amazon Prime Video. Una etapa cuyo fin llegó con el desenlace de su segunda temporada, como también indicamos en su día. Una serie que tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar «The Boys» decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. Obviamente, estamos hablando de The Boys. Y el ocaso al que hacemos referencia: su segunda temporada.

Algo que ocurre en la gran mayoría de adaptaciones es que se produzca la diferencia entre ambas obras. Por ejemplo, sin ir más lejos, The Walking Dead de Robert Kirkman, en muchos aspectos, no es The Walking Dead de AMC. O del mismo autor, y como ya has deducido por el título del artículo, The Boys de Amazon Prime no es la misma que la del autor. Por ello te traemos este recopilatorio: las enormes diferencias entre The Boys de Amazon Prime Video y el cómic original.

1
Terror: el fiel compañero del Carnicero

The Boys Amazon Prime Video

En los cómics de The Boys, Terror, el perro del Carnicero, siempre le acompaña. Pero en la apuesta de Amazon Prime, a este simpático bulldog inglés apenas aparece. No se le ve ni el pelo. Aparecen objetos suyos por las estancias, pero solo hay constancia presencial del perro en un par de escenas.

Atrás