Pequeños Guerreros, Flubber y otras películas que viste de pequeño y ahora te arrepientes

-

Seguramente nunca olvidaremos esas películas que marcaron nuestra infancia, las aventuras de Woody y Buzz Lightyear en Toy Story, el triste momento en que muere Mufasa en El rey león, Bambi o los insectos de Bichos. Esas películas pertenecen a esas películas que no olvidamos y que nos gusta volver a ver de vez en cuando, pero, seguro que hemos visto algunas películas de niños que hemos olvidado haber visto porque no han sido tales clásicos como los que hemos mencionado antes. ¿Recuerdas a Balto, Los caraconos o a Stuart Little? Normalmente solemos recordar los puntos fuertes o que nos marcaron, y con las películas igual, pero existe un mundo de películas que seguro que hemos visto pero no recordamos, por ello vamos a ver algunas películas como Pequeños Guerreros o Flubber que viste de pequeño y seguro que no recuerdas.

La mente funciona así, con una chispa quizá se pueden abrir un montón de recuerdos de infancia, y eso es lo que vamos a intentar provocar con este artículo en el que vamos a repasar películas de infancia que seguro que has visto alguna vez.

Vamos a ver de qué películas hablamos:

1
PEQUEÑOS GUERREROS

Pocos años después de que Toy Story nos abriese el mundo de los juguetes que cobran vida cuando no estamos, en 1998 llegó a los cines Pequeños Guerreros. Dirigida por Joe Dante y con Rance Howard, Kirsten Dunst, Phil Hartman, Gregory Smith o Kevin Dunn, llegó a nuestras pantallas el comando de élite de Pequeños guerreros. La película empieza cuando Gil Mars, ejecutivo de una juguetera, desarrolla un plan para que los juguetes de acción real puedan salir de sus cajas, pelear y atacar. Así, los hombres de Chip Hazard y los Gorgonitas de Arquero cobran vida y están dispuestos a liarla. Al ver la foto, apuesto a que has recordado de qué película se trata.

Atrás