Aliexpress: El calentador de manos eléctrico recargable y otras chuladas para combatir el frío

Seguro que has notado como estos últimos días han bajado bastante las temperaturas y un invierno que parecía que iba a llegar con temperaturas suaves, se ha convertido en uno que ha empezado de un día para otro. Puede que te haya pillado sin calefactores en casa o que el que tenías guardado del año anterior se haya estropeado.

En Aliexpress hay una amplia variedad de artilugios para combatir el frío que te llamará la atención lo originales y baratos que son la mayoría de ellos. Vamos a enseñarte algunos de ellos como el calentador de manos eléctrico recargable que es tan útil.

[nextpage]

CALENTADOR DE MANOS ELÉCTRICO RECARGABLE

Calentador De Manos Eléctrico Recargable

Una gran parte de la población lo peor que lleva del frío son las manos heladas, que no importa qué guantes te pongas, seguirás teniendo frío.

Este calentador te hará llegar a la temperatura ideal de forma rápida, pudiendo escoger entre dos potencias. Tiene una batería, por lo que no lo tienes que tener enchufado, simplemente lo cargas y disfruta de su comodidad.

Otra ventaja es que es muy fácil de cargar, ya que puedes enchufarlo hasta en tu móvil. Tiene una potencia de 10000 mAh, lo que facilita que se cargue rápidamente.

Su tamaño es muy práctico ya que ocupa muy poco y lo puedes llevar en cualquier bolso, mochila o incluso bolsillo.

Lo tienes disponible en distintos modelos y colores, uno de ellos se asemeja a un reno. Todos ellos tienen un asa que es muy cómodo para engancharlo en la mano mientras disfrutas del calor que te transmite. Pide el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

MINI CALEFACTOR 400W

Mini Calefactor 400W

Este calefactor de aire con potencia de 400W es perfecto, ya que lleva incorporado su enchufe, sin ningún cable que a veces puede ser tan poco práctico.

Es ideal para cualquier habitación, gracias a que tiene un temporizador para indicar cuánto tiempo quieres que esté funcionando y también puedes programar la temperatura para que se apague cuando alcance la temperatura indicada.

Su tamaño tan pequeño hace que sea muy fácil de transportar porque pesa también muy poco. Sin duda es un buen artículo para tener en casa y utilizarlo siempre que sea necesario. Pídelo aquí.

[/nextpage][nextpage]

MANTA ELÉCTRICA GRUESA

Manta Eléctrica Gruesa

¿Sabes esa sensación cuando te metes en la cama con frío, esperando a entrar en calor con el edredón, pero entonces las sábanas están heladas? Pues coloca esta manta eléctrica gruesa debajo de tus sábanas y te olvidarás de esa sensación.

Esta manta gruesa tiene un interruptor de control doble, para poder elegir si quieres calentar solo un lado de la cama en el caso de que sea una cama de matrimonio. También puedes elegir la potencia con cada interruptor.

Puedes elegir entre seis tamaños diferentes, para que se adapten a tus necesidades y el tamaño de la cama. El estampado de la manta eléctrica es aleatorio, pero, de todas formas, nunca estará a la vista puesto que tiene que ir colocado debajo de las sábanas, por lo que la tapa.

Este producto es ideal para meterte en la cama y que las sábanas hayan perdido el frío, y su modo de empleo es muy sencillo. Es recomendable enchufarlo unos minutos antes de acostarte y apagarlo antes de dormir, ya que no es bueno dormir con la manta encendida toda la noche.

Esta manta tiene distintos tipos de enchufes, así no tendrás que preocuparte qué tipo de adaptador se utiliza en el país en el que lo utilices. Incluso sin encenderla, esta manta calienta gracias a lo gruesa que es y a los materiales por los que está compuesta. Pide la tuya aquí.

[/nextpage][nextpage]

CALENTADOR DE MANOS 3 EN 1

Calentador De Manos 3 En 1

Como verás, la forma de este calentador es un tanto peculiar, pero gracias a ella es tan práctico.

En primer lugar, puedes elegir este modelo en distintos colores o el modelo que estarás más acostumbrado a ver que es cuadrado.

La forma de este modelo es muy original y útil, ya que puedes aguantar con ambas manos cada extremo para calentarlas a la vez. También puedes colocártelo en los hombros o en el cuello, no solo para calentarte, sino también para aliviar el cansancio que puedas sentir en esa zona.

Es muy fácil de utilizar ya que trae unos botones y una pantalla en la que indica los grados a los que está. Funciona con una batería, para que no tengas que tenerlo enchufado, simplemente cuando se descargue lo enchufas con el cable que trae y lo cargas. Pide aquí el tuyo.

[/nextpage][nextpage]

CALENTADOR DE VENTILADOR ELÉCTRICO

Calentador De Ventilador Eléctrico Para El Hogar

Otro producto de Aliexpress ideal para los días de frío es este calentador de ventilador eléctrico para el hogar e incluso para oficinas.

La ventaja de este calefactor es que gracias a la forma en la que reparte el aire caliente de forma circular, puede calentar toda una habitación en apenas unos minutos. Además, puedes programarlo para que cuando llegue a la temperatura que deseas se apaga, y todo esto lo puedes controlar con un mando a distancia. Pide el tuyo aquí.

[/nextpage]