Letizia: los secretos más íntimos que han salido a la luz

Estar a la luz pública suele exponer a las persona de acusaciones o revelaciones inéditas de su vida privada. En el caso de la monarca Letizia Ortiz, la reina de España, se ha visto en numerosos aprietos y rumores que dan mucho que pensar, como la misteriosa transformación de la cara, hoy te diremos cuáles son los secretos más íntimos que han salido a la luz de esta interesante persona perteneciente a la realeza española.

¿Quién es Letizia?

¿Quién Es Letizia?

Letizia Ortiz Rocasolano, reina de España, nació en el año 1972, el 15 de septiembre, en Oviedo, España. Ella, no proviene directamente de una familia real, sus padres son Don Jesús Ortiz y Doña Paloma Rocasolano Rodríguez. Egresada de la Universidad Complutense de Madrid, en Ciencias de la Información, periodismo, también hizo un Máster en el Instituto de Estudios de Periodismo Audiovisual.

Para el año 2003, se anuncia oficialmente el matrimonio con el príncipe de Asturias, y al año siguiente se efectúa la ceremonia matrimonial en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena de Madrid. Este hermoso matrimonio arrojó a dos preciosas niñas llamadas Leonor y Sofía, ambas nacieron en Madrid.

La reina Letizia, principalmente cumple su papel como cónyuge del rey don Felipe, y está al pendiente de la crianza de sus dos hermosas hijas, pero esto no es todo lo que esta morca desempeña, pues también tiene un papel importante en la Secretaría de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, también participa activamente en movimientos promotores de incentivo en la educación y el estímulo de la lectura. Existen 48 datos poco conocidos de la reina Letizia que debes saber.

A lo largo de su reinado, es participante de múltiples ámbitos, por ejemplo, tomó el mando en la Presidencia de Honor contra el cáncer, de la Asociación Española. En pocas palabras, se ha ganado una reputación muy buena, pues muchos le acreditan el arduo trabajo que ha desarrollado en el Reinado de España.