Letizia: los secretos más íntimos que han salido a la luz

Estar a la luz pública suele exponer a las persona de acusaciones o revelaciones inéditas de su vida privada. En el caso de la monarca Letizia Ortiz, la reina de España, se ha visto en numerosos aprietos y rumores que dan mucho que pensar, como la misteriosa transformación de la cara, hoy te diremos cuáles son los secretos más íntimos que han salido a la luz de esta interesante persona perteneciente a la realeza española.

¿Cuáles son los secretos más íntimos de Letizia que han salido a la luz?

¿Cuáles Son Los Secretos Más Íntimos De Letizia Que Han Salido A La Luz?

La familia real, a lo largo de todo su reinado, ha sufrido de infinitas acusaciones y falsos rumores, que en ocasiones no terminan siendo tan falsos. Pero lo que si es cierto es que es una familia que más allá de su elegancia, tiene mucho material que da un gran espacio para hablar y divulgar.

De todos los rumores, en los que se han visto implicados esta familia real, recientemente impactó un libro impregnado de veneno, este va dirigido directamente a la Reina Letizia, pues el autor es nada más y nada menos que su primo hermano David Rocasolano quien fue una persona muy íntima a lo largo de su vida.

El libro lleva por título “Adiós Princesa’’, y las críticas que lo componen son un tanto pesadas y destructivas para la Reina Letizia, menciona muchos acontecimientos que le sucedieron en el pasado, mismos que intentó ocultar, hasta que David lo sacó al público. También hace menciones puntuales de otros integrantes de esta familia real, críticas muy directas.

Hay rumores que dicen que David Rocasolano hace toda esta tramoya, para sacarle provecho monetario a toda esta situación destructiva, que él dirige a su prima hermana Letizia Ortiz. A continuación te haremos mención de los puntos más impactantes que se encuentra en el libro “Adiós Princesa’’.