Quantcast

Terelu Campos no es la única: las veces que Antena 3 ha abierto las puertas a famosos de Telecinco

A pesar de la competencia que existe entre las cadenas televisivas, y de los ajetreos que tienen los famosos, el espectáculo nacional es un mundo demasiado pequeño. En menos de lo que pienses las estrellas que ves en pantalla han cambiado de rumbo para hacer uno que otros proyectos. Antena 3 y Telecinco son dos grandes en el país que agrupan a muchísima audiencia, y en diversas ocasiones le han abierto las puertas a los que de verdad tienen talento sin importar de dónde vienen. Ha sucedido con Terelu Campos y otras figuras de las artes. Esto no es nada nuevo, pues a los que observamos en Telecinco han pasado por Antena 3 y viceversa.

Podemos decir que es la confirmación de que siempre que un colaborador tenga algo que aportar, definitivamente tendrá un espacio en la pantalla para seguir demostrando su talento. Te damos a conocer cuáles han sido estos famosos y de qué forma se hicieron notar en sus trabajos.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez Antena 3  Telecinco Terelu Campos

En el caso de Jesús Vázquez, tenemos que decir que se ganó el aprecio de la gente por su trabajo en La quinta marcha de Telecinco como presentador en los años 90. De allí se vinieron muchos éxitos, tanto en ese mismo canal como en Canal Sur, Canal Nou, Telemadrid, hasta que en el año 2000 tuvo apariciones importantes siendo presentador de ¿De qué hablan las mujeres? y La central.

El oriundo de Ferrol, La Coruña, es de los que no le ha tenido miedo a los cambios. A lo largo de su carrera ha hecho gala de lo que mejor sabe hacer, pues al final es su fama y la puede ejercer donde se le venga en gana. A pesar de que la gente critica a Terelu Campos, con esto está más que dicho que es algo normal para los artistas.