Quantcast

Les ha hecho la cruz: los ‘non gratos’ de Sálvame para Terelu Campos

-

Hay un dicho que dice que no somos moneditas de oro para hacerle bien a todo el mundo, y aquí entra ese aforismo de una manera perfecta, para definir a las personas no gratas de Sálvame, que para Terelu Campos no caminan ni siquiera a la esquina. Para nadie es un secreto que el mundo de la televisión y este ámbito que tiene que ver con el espectáculo busca, sin duda alguna generar la confrontación, y que las figuras más importantes estén en boca de todos, pues esto es lo que ayuda en un sentido amplio a darle mayores índices de audiencias al programa.

En Sálvame ha pasado de todo, y si hablamos de Terelu Campos, la verdad es que hay bastante tela por cortar, y para hacer mucha ropa, porque esta sí que guarda un sinfín de enemigos por así decirlo. Esto lo hemos visto en pantalla nacional y fuera de ellas. Recordemos que Terelu Campos cuando tiene algo que decir no pierde tiempo en echar sus cuatro verdades. Lo que sí podemos decir es que unos cuanto están en esa lista de los “non gratos” de Sálvame, según Terelu Campos. Conoce todos los detalles en el siguiente material.

1
¿Llegó para causar polémicas?

Estar en la pantalla, implica crear muchas veces un personaje con el que enganchar a la audiencia, y si es de eso, tenemos que decir que Terelu Campos ha tenido implicaciones muy importantes en Sálvame. La nacida en Málaga, quien además de ser presentadora y colaboradora, desempeña funciones como empresaria, comenzó en Sálvame por allá en el año 2010, y su camino se cerró en 2019.

Lo cierto es que en esos años de ardua labor, estuvo inmersa de momentos buenos, y otros en los que dejó mucho que desear. Pero si vamos a ser sensatos, este es el alimento diario de la televisión, y para eso les pagan, para llamar la atención, y ganarse a la gente a través de entretenimiento del bueno, y que genera controversia.

Atrás
Comentarios de Facebook