iRobot, Cecotec, Ufesa: 10 mejores ofertas de hoy en Amazon

-

Las tareas de casa han cambiado desde que podemos contar con la ayuda de ciertos artículos que nos hacen la vida más fácil y las tareas más sencillas y rápidas. Hablamos de los robots aspiradores, unos objetos pequeños que se encargan de limpiar suelos y alfombras sin tener que estar pendientes de ellos.

Si tú también quieres amenizar las tareas del hogar, echa un vistazo a estas ofertas de Amazon y descubre los productos que hay en descuento de las marcas iRobot, Cecotec y Ufesa.

1
ROBOT ASPIRADOR ROOMBA 692 DE IROBOT

Oferta
iRobot Roomba 692 Robot Aspirador con conexión Wi-Fi, Sistema de Limpieza en Tres Fases, Sugerencias Personalizadas, Compatible con tu Asistente de Voz, Color Negro
  • Para tener los suelos limpios sin esfuerzo, el robot aspirador...
  • SISTEMA DE LIMPIEZA EN 3 FASES PATENTADO POR IROBOT. La suciedad...
  • LIMPIEZA EFICIENTE. Roomba 692 se desplaza por tu casa con un...
  • DETECTA LA SUCIEDAD Y ACABA CON ELLA. La tecnología Dirt Detect...
  • DOS CEPILLOS EN LUGAR DE UNO SOLO. Sus dos cepillos...

Con este robot la limpieza de tu casa será más fácil. El robot aspirador Roomba 692 aprende tus hábitos de limpieza y puede sugerirte programas personalizados para hacerse cargo del polvo, los restos cotidianos y la suciedad, tendrás tus suelos limpios sin ningún tipo de esfuerzo.

Utiliza un sistema patentado de limpieza en tres fases que acaba con toda la suciedad, también es gracias a sus dos cepillos multisuperficie que trabajan juntos para limpiar los suelos extrayendo y levantando la suciedad, arrastrándola hacia el canal de succión.

Este robot aspirador cuenta con la tecnología Dirt Detectable que le alerta de las áreas más sucias y así puede limpiarlas en profundidad. Pide el tuyo aquí.

Atrás