Quantcast

iRobot, Cecotec, Ufesa: 10 mejores ofertas de hoy en Amazon

-

Las tareas de casa han cambiado desde que podemos contar con la ayuda de ciertos artículos que nos hacen la vida más fácil y las tareas más sencillas y rápidas. Hablamos de los robots aspiradores, unos objetos pequeños que se encargan de limpiar suelos y alfombras sin tener que estar pendientes de ellos.

Si tú también quieres amenizar las tareas del hogar, echa un vistazo a estas ofertas de Amazon y descubre los productos que hay en descuento de las marcas iRobot, Cecotec y Ufesa.

1
ROBOT ASPIRADOR ROOMBA 692 DE IROBOT

Oferta
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz, Color Negro
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz, Color Negro
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Roomba 692 aprende de tus hábitos...
  • Limpieza eficiente. El sistema de limpieza en tres fases y los...
  • Navegación inteligente. Un completo conjunto de sensores...
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de...
  • Dos cepillos multisuperficie. Los cepillos multisuperficie...

Con este robot la limpieza de tu casa será más fácil. El robot aspirador Roomba 692 aprende tus hábitos de limpieza y puede sugerirte programas personalizados para hacerse cargo del polvo, los restos cotidianos y la suciedad, tendrás tus suelos limpios sin ningún tipo de esfuerzo.

Utiliza un sistema patentado de limpieza en tres fases que acaba con toda la suciedad, también es gracias a sus dos cepillos multisuperficie que trabajan juntos para limpiar los suelos extrayendo y levantando la suciedad, arrastrándola hacia el canal de succión.

Este robot aspirador cuenta con la tecnología Dirt Detectable que le alerta de las áreas más sucias y así puede limpiarlas en profundidad. Pide el tuyo aquí.

Atrás