Quantcast
lunes, 8 agosto 2022 7:23

La duda de Nacho: renovar o firmar por uno de estos equipos

-

Dentro del Real Madrid existe un jugador que no hace mucho ruido, pero se ha vuelto imprescindible para Zinedine Zidane desde su llegada como entrenador del primer equipo. El técnico francés tiene en Nacho Fernández el jugador perfecto para su defensa; porque además de ser polivalente al jugar en las cuatro posiciones de la defensa y cumplir con buena nota en cada una de ellas, también se muestra muy apegado al equipo de sus amores al punto de nunca quejarse por un protagonismo que en otro conjunto tuviera desde hace muchos años.

Muchos madridistas lo han definido como el yerno perfecto, debido a que todas las madres quisieran que se casaran con sus hijas. Su fidelidad y amor por el Madrid van más allá de lo normal, porque desde muy pequeño llegó a la cantera y desde entonces ha escalado hasta el primer equipo; al punto de que muchos lo colocan como el canterano modelo. Ahora con su contrato cerca de vencer, en el 2022, el conjunto merengue medita aceptar una de las múltiples ofertas que tendría sobre la mesa para así sacarle algo de dinero con su posible venta y no dejar que se vaya gratis. En ese sentido la prensa destaca que las propuestas son cuatro en concreto y llegan del único lugar al que Nacho siempre ha querido ir: la Serie A.

Roma siempre al acecho

Uno de los equipos que más atento a lo largo de los años se ha mostrado por Nacho ha sido el AS Roma. Desde hace dos campañas vienen preguntando por él y la prensa italiana destaca lo cerca que ha estado de ficharlo; sin embargo, su contrato se ha parado en el último momento. En el 2018 fue Julen Lopetegui el que logró convencerlo para que se sumara a su aventura, aunque tuvo muchas posibilidades de irse a la escuadra de la capital italiana; ya en el 2019 habría sido el club blanco el que lo ofreciera, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Ahora la oportunidad vuelve a presentársele a un equipo que siempre está atento de renovar su defensa y con un jugador de la calidad del madrileño bien podrían hacerlo. Los minutos y el protagonismo que le faltan en el Real Madrid pudiera tenerlos allí, todo dependerá si al final el equipo español le ofrecen esa oferta de renovación que, por ahora, le han ido negando a otros de sus compañeros; y también si él decide firmarla, porque con 30 años estaría ante su última oportunidad de cambiar de aires a un equipo de nivel.