sábado, 27 abril 2024 1:21

La duda de Nacho: renovar o firmar por uno de estos equipos

-

Dentro del Real Madrid existe un jugador que no hace mucho ruido, pero se ha vuelto imprescindible para Zinedine Zidane desde su llegada como entrenador del primer equipo. El técnico francés tiene en Nacho Fernández el jugador perfecto para su defensa; porque además de ser polivalente al jugar en las cuatro posiciones de la defensa y cumplir con buena nota en cada una de ellas, también se muestra muy apegado al equipo de sus amores al punto de nunca quejarse por un protagonismo que en otro conjunto tuviera desde hace muchos años.

Muchos madridistas lo han definido como el yerno perfecto, debido a que todas las madres quisieran que se casaran con sus hijas. Su fidelidad y amor por el Madrid van más allá de lo normal, porque desde muy pequeño llegó a la cantera y desde entonces ha escalado hasta el primer equipo; al punto de que muchos lo colocan como el canterano modelo. Ahora con su contrato cerca de vencer, en el 2022, el conjunto merengue medita aceptar una de las múltiples ofertas que tendría sobre la mesa para así sacarle algo de dinero con su posible venta y no dejar que se vaya gratis. En ese sentido la prensa destaca que las propuestas son cuatro en concreto y llegan del único lugar al que Nacho siempre ha querido ir: la Serie A.

2
Milán quiere otra joya del Madrid

Nacho Fernandez

Esta temporada ha sido por la lesión de Dani Carvajal y después la de Sergio Ramos que Nacho ha gozado de muchos minutos en cancha, tanto que en las preferencias de Zidane ha pasado a ser nuevamente el tercer central del equipo, un puesto que estaba reservado para Militao. A pesar de eso buen paso que ha tenido en cancha es obvio que solo actuará en los momentos de lesiones o cuando haya rotaciones y allí es donde quiere intervenir el AC Milán para intentar llevárselo.

El conjunto rossonero le ha llevado mucho tiempo, pero justo ahora ha vuelto a una dinámica ganadora y su misión es volver a la Champions League para la próxima temporada. Aunque hay mucha ilusión debido a que ahora lideran la Serie A, el objetivo más realista es volver a Europa y por eso necesitan buenos jugadores, algo que han obtenido buscando en el Real Madrid. Las contrataciones de Theo Hernández, que justo ahora es el mejor lateral izquierdo del campeonato, y de Brahim Díaz, que le ha aportado mucho talento y juventud a la ofensiva, han sido dos buenas incorporaciones provenientes del equipo merengue; por eso Maldini estaría pensando en quitarle otra joya a los blancos y el central sería una buena pieza para fortalecer a una zaga que espera jugar la Champions la temporada que viene.