jueves, 25 abril 2024 22:43

La última polémica de Sara Sálamo, la chica de Isco

-

Durante los últimos días, una de las celebridades que más ha estado en boca de todos ha sido na más y nada menos que Sara Sálamo. Que esté cerca de tener a su segundo bebé y que sea pareja de todo un jugador del Real Madrid, como lo es Isco Alarcón, le basta y le sobra para destacar. No obstante, por lo que la canaria más destaca es por esa hermosura que ilumina por donde quiera que pasa.

Los posados de la sexy actriz siempre causan furor en las redes sociales, pero es que además de eso también se ha vuelto en toda una experta para generar polémica. Si bien últimamente todas las críticas estaba llegando a causa del medicampista del conjunto merengue, justo ahora el tema cambió para centrarse en lo proteccionista que es por los derechos de los animales; algo por lo que verdaderamente es muy apasionada.

2
Ese cuerpazo que no consume carne

Gracias a esos comentarios la sexy canaria recibió muchos mensajes de apoyo y otros tantos que la criticaban; pero lo cierto es que ella puede lucir una figura tan escultural como la que se le ve al usar este bikini naranja debido a la dieta que tiene diariamente. A pesar de eso no quiso de dejar las cosas así y especificó que tanto ella como su hijo mantienen una dieta vergana y que ella se informa con más de un experto para que todo salga bien; además recalcó que al final los hijos comen lo que los padres los obliguen a comer, sea lo que sea.