viernes, 26 abril 2024 19:15

Renovación en el Real Madrid: Sergio Ramos enfadado

En la parcela deportiva los ánimos se van acomodando en el Real Madrid. Aunque es cierto que las irregularidades en el juego continúan, los resultados han mejorado un poco la imagen del equipo. Sin embargo, en el plano institucional las cosas si están más complicadas; no por temas económicos, que están igual de afectados que otros clubes por la crisis del coronavirus, más bien por temas de renovaciones de jugadores con Sergio Ramos como el protagonista principal

Los últimos meses se han llenado de noticias sobre la renovación del central andaluz, debido a que acaba contrato en junio de 2021 y eso significa que puede negociar sin problemas con cualquier club a partir del 1 de enero. Con ese panorama las cosas se le complican al equipo merengue que si no consigue convencer al de Camas para que renueve perdería a su capitán y a uno de los jugadores mas importantes de su historia. Florentino Pérez habría dicho que lo mejor era esperar a enero para ver como abordaban la situación, el problema está en que los medios han revelado que ya tienen una negociación en marcha: la de Dani Carvajal.

Carvajal renovó en secreto

Carvajal
El lateral derecho es una pieza vital para Zidane

La prensa habla de que el enfado de Sergio Ramos es monumental; porque mientras él y otros compañeros que justo ahora Zidane considera vitales, como lo son Lucas Vázquez y Luka Modric. siguen sin renovar, pues el club decidió extender el contrato de un jugador que no estaba en peligro de irse debido a que su vínculo con el Madrid expira en el 2022.

El capitán se siente completamente traicionado por el equipo como por Carvajal, que habría llevado toda la negociación en secreto. Si bien para el conjunto merengue, el lateral derecho es una pieza clave en el esquema del técnico francés, tal como ha demostrado con sus últimas actuaciones, lo cierto es que aún no era momento para renovarlo; algo que si ocurre con sus otros tres compañeros que, como es bien sabido por toda la plantilla, mantienen un pulso con el club.

Un nuevo contrato que no llega

Sergio Ramos
En central andaluz no termina de firmar su nuevo contrato

A pesar de que desde hace mucho la prensa viene dándole vueltas al asunto y se anuncia por todos lados que el nuevo contrato de Sergio Ramos ya está listo, este nunca termina de hacerse oficial. De hecho, desde siempre se ha asegurado que ambas partes están totalmente de acuerdo con los términos del contrato, con respecto al tiempo de duración y al dinero que ganará; pero el problema está en que a pocos de días de entrar en enero, pues no termina de aparecer la firma del sevillano.

Las cosas están totalmente paralizadas en el Madrid hasta que ser resuelva temas como la reducción salarial que se viene en la plantilla, debido a la crisis del coronavirus; tras solventar eso llegará el turno de las renovaciones, aunque si es cierto lo que algunos medios comentan la de Carvajal ya no haría falta y la de Sergio Ramos tendrán que trabajarla bastante, porque con el enfado que tiene luce muy difícil ahora que acepte.