viernes, 29 marzo 2024 6:24

La última polémica de Sara Sálamo, la chica de Isco

-

Durante los últimos días, una de las celebridades que más ha estado en boca de todos ha sido na más y nada menos que Sara Sálamo. Que esté cerca de tener a su segundo bebé y que sea pareja de todo un jugador del Real Madrid, como lo es Isco Alarcón, le basta y le sobra para destacar. No obstante, por lo que la canaria más destaca es por esa hermosura que ilumina por donde quiera que pasa.

Los posados de la sexy actriz siempre causan furor en las redes sociales, pero es que además de eso también se ha vuelto en toda una experta para generar polémica. Si bien últimamente todas las críticas estaba llegando a causa del medicampista del conjunto merengue, justo ahora el tema cambió para centrarse en lo proteccionista que es por los derechos de los animales; algo por lo que verdaderamente es muy apasionada.

Sara Sálamo es una vegana confesa

Sara Salamo 7

Todo comenzó cuando Sara Sálamo alabó que en Huesca se dará un postgrado sobre la alimentación vegana para los niños, pero un comentario de un seguidor suyo la hizo enfadar mucho. Su admirador alegó que los niños no piden comer vegetales, son los padres los que los obligan; ante esto la canaria no pudo contenerse y le respondió: “Es verdad. Que los niños comen cadáveres de animales por petición propia… #TonteríasDeBuenaMañana”. Gracias a su dieta puede mantenerse así de hermosa, como en este desnudo que muestra en esta imagen.