jueves, 25 abril 2024 18:25

La razón por la que el Real Madrid quiere que el Barcelona elimine al PSG

El Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España tendría una enorme razón por la que quiere el Fútbol Club Barcelona, su más acérrimo rival en toda la historia, elimine en los octavos de final del torneo internacional de equipos más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, al París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia.

Si bien es cierto que ‘La Casa Blanca’ y el combinado blaugrana son rivales de toda la vida y, seguramente, ninguna de estas dos instituciones querrá que a la otra le vaya mejor o que siga trascendiendo en las diversas competiciones que afrontan a lo largo de la temporada, pues parece que Florentino Pérez, presidente del cuadro de La Castellana, habría detectado una cosa que podría terminar cambiando drásticamente el rumbo de los acontecimientos tal y como se conocen hasta los momentos y que les sería sumamente beneficioso de cara a su futuro.

Real Madrid / Barcelona / Borussia Mönchengladbach En Vivo Online Directo
Imagen Referencial

«Toda la junta directiva y parte del cuerpo técnico del Real Madrid está ligando que el Barcelona tenga dos encuentros perfectos y lúcidos para que terminen eliminando al París Saint Germain. Sí, sé que se escucha muy extraño, pero hay que comprender ciertas cosas que podrían ser perfectas para los objetivos del año entrante. Ojalá Barcelona salga de su mal momento para esa instancia», contó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del mítico Estadio Santiago Bernabéu, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Además, el combinado treintaicuatro veces monarca de la Primera División de España sabe que sus esfuerzos deportivos y económicos están centrados en la siguiente campaña, en la que esperan armar un equipo sumamente competitivo y capacitado para disputar de buena forma todos los retos que le llegarán esa temporada, donde muchos conjuntos de las diversas ligas europeas buscarán reforzar sus plantillas.

Pues la jugada maestra del Real Madrid Club de Fútbol se trataría de nada más y nada menos que de una contundente eliminación del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia a manos del Fútbol Club Barcelona, para que de esta manera, Kylian Mbappé, máximo artillero del cuadro dirigido por Thomas Tuchel, se canse de seguir intentando levantar ‘La Orejona’ con el equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi, uno de los hombres más ricos del mundo, decida no renovar su contrato y marcharse sumamente convencido hacia el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid / Barcelona

Aparentemente, ‘La Casa Blanca’ pudo conocer por medio de sus fuentes dentro del plantel del Parque de los Príncipes que el campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección dirigida por Didier Deschamps, uno de los hombres más emblemáticos de Francia, no soportaría otro traspiés en la UEFA Champions League, tal y como le sucedió la temporada pasada en la final ante el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.

Y, por si fuese poco, el Real Madrid Club de Fútbol tiene bastante tiempo tentando a Kylian Mbappé con propuestas económicas extremadamente gigantescas y con la presencia del director técnico merengue, Zinedine Zidane, quien le quiere para su proyecto de la siguiente temporada con el cuadro de Chamartín.