Cómo hacer una mayonesa de aguacate sabrosísima y en 30 segundos

-

El aguacate es una fruta que contiene una gran cantidad de beneficios para el cuerpo. Una de las mejores recetas que se puede hacer con esta fruta es la mayonesa de aguacate. Esta funciona como un sustituto más saludable y delicioso que la mayonesa convencional. Además que para hacerla no necesitarás muchos ingredientes y es muy fácil de hacer.

Para hacerla solo necesitarás el aguacate, y los ingredientes necesarios para hacer la mayonesa convencional. Además que solo tardarás menos de 1 minuto haciendo esta increíble receta. También es posible hacer una mayonesa de aguacate más saludable que la tradicional, y casi que notarás la diferencia de sabor.

Esta receta puede utilizarse para acompañar cualquier platillo que utilice mayonesa. Es decir que la podrás combinar con una gran cantidad de recetas. Esta además de deliciosa, resulta ser más provechosa para el cuerpo, debido a que tiene todas las propiedades del aguacate en ella.

5
Con que se puede acompañar

La mayonesa de aguacate resulta ser un muy buen sustituto para la mayonesa normal, está la podrás combinar con cualquier receta que utilice mayonesa normal. Con el adicional que tendrás los beneficios  y el sabor del aguacate. Es excelente para ensaladas, pan, hamburguesas, pescado, entre otras más.

Otros platillos con lo que puedes acompañar esta receta son con huevos rellenos o diferentes tipos de arroces como el negro o a banda. Es posible combinar con cualquier receta que utilice mayonesa normal. Sin lugar a dudas si te gusta el sabor de la mayonesa, es recomendable que la sustituyas por esta receta, disfrutarás del sabor de la mayonesa pero con el sabor del aguacate y mucho más saludable.

La mayonesa de aguacate contiene todos los beneficios y nutrientes de la fruta. Debido a esto muchos deportistas o personas que hacen dieta sustituye la mayonesa normal por esta. Además que tiene un sabor más agradable que el convencional, así que en el caso que desees acompañar los platillos con una salsa especial esta es perfecta para ti.

Siguiente