¿Qué fue de Hayden Christensen, el Darth Vader joven de Star Wars?

Hayden Christensen fue el afortunado actor que en la segunda trilogía de Star Wars dio vida a Anakin Skywalker, seguro que lo recuerdas. A pesar de ser uno de los protagonistas más odiados por los fans, lo cierto es que Christensen puede presumir de haber interpretado a uno de los personajes más míticos de la historia del cine. Ahora, y según ha confirmado Disney, que tiene los derechos de la saga, el intérprete volverá a dar vida al personaje, en esta ocasión ya convertido en Darth Vader, en la serie de Disney+ ‘Obi Wan Kenobi’, de futuro lanzamiento.

El actor regresa después de quince años en un segundo plano tras haber interpretado el mítico papel, y ahora tendrá la oportunidad de volver a engancharse al mercado cinematográfico. La serie nos dejará, entre otros momentos, la posibilidad de vivir el encuentro entre Obi Wan Kenobi y su viejo padawan. En el artículo te contamos todo lo que sabemos de este nuevo proyecto y de lo que ha sido de la vida del actor después de interpretar al famoso villano de la franquicia galáctica.

Imagen Promocional De La Nueva Serie De Disney, Con Hayden Christensen Haciendo De Darth Vader, El Villano De Star Wars.

¿QUIÉN ES HAYDEN CHRISTENSEN?

Hayden Christensen es un actor que nació en Vancouver, Canadá, un 19 de abril de 1981. Fue otro de esos talentos televisivos precoces, y como tantos otros acabó pagando el peso de la fama. Con veinte años recibió un encargo importantísimo: el de dar vida a uno de los villanos más reconocidos de la historia del cine. Fue elegido para encarnar a Darth Vader en Star Wars.

Su paso por la saga le dio una tremenda popularidad, pero no supo gestionarla de la mejor manera. Después de acabar su trabajo en el universo de George Lucas decidió salir del primer plano porque no sentía que estuviese a la altura de lo que se le exigía. Y es que fue mucho lo que consiguió, demasiado temprano, y los críticos siempre estuvieron ahí.

Cabe reseñar que el actor canadiense fue elegido entre más de cuatrocientos aspirantes, entre ellos Leonardo DiCaprio, para interpretar a Anakin Skywalker.