Quantcast

¿Qué fue de Hayden Christensen, el Darth Vader joven de Star Wars?

Hayden Christensen fue el afortunado actor que en la segunda trilogía de Star Wars dio vida a Anakin Skywalker, seguro que lo recuerdas. A pesar de ser uno de los protagonistas más odiados por los fans, lo cierto es que Christensen puede presumir de haber interpretado a uno de los personajes más míticos de la historia del cine. Ahora, y según ha confirmado Disney, que tiene los derechos de la saga, el intérprete volverá a dar vida al personaje, en esta ocasión ya convertido en Darth Vader, en la serie de Disney+ ‘Obi Wan Kenobi’, de futuro lanzamiento.

El actor regresa después de quince años en un segundo plano tras haber interpretado el mítico papel, y ahora tendrá la oportunidad de volver a engancharse al mercado cinematográfico. La serie nos dejará, entre otros momentos, la posibilidad de vivir el encuentro entre Obi Wan Kenobi y su viejo padawan. En el artículo te contamos todo lo que sabemos de este nuevo proyecto y de lo que ha sido de la vida del actor después de interpretar al famoso villano de la franquicia galáctica.

Imagen promocional de la nueva serie de Disney, con Hayden Christensen haciendo de Darth Vader, el villano de Star Wars.

DARTH VADER VUELVE A STAR WARS, DE NUEVO CON HAYDEN CHRISTENSEN

Con motivo de la presentación del Disney ‘Investors Day’, en el que también se contó que Harrison Ford protagonizará la quinta entrega de Indiana Jones, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció que Hayden Christensen volverá a encarnar al villano en la serie de Obi-Wan que el estudio prepara para Disney+.

Hayden Christensen regresa como Darth Vader, uniéndose a Ewan McGregor en Obi-Wan Kenobi. La serie comienza 10 años después de los dramáticos eventos de La venganza de los Sith y llegará a Disney+”, se pudo leer en la cuenta oficial en Twitter de la franquicia. Kennedy también anunció que el rodaje comenzará en 2021.