¿Qué fue de Hayden Christensen, el Darth Vader joven de Star Wars?

-

Hayden Christensen fue el afortunado actor que en la segunda trilogía de Star Wars dio vida a Anakin Skywalker, seguro que lo recuerdas. A pesar de ser uno de los protagonistas más odiados por los fans, lo cierto es que Christensen puede presumir de haber interpretado a uno de los personajes más míticos de la historia del cine. Ahora, y según ha confirmado Disney, que tiene los derechos de la saga, el intérprete volverá a dar vida al personaje, en esta ocasión ya convertido en Darth Vader, en la serie de Disney+ ‘Obi Wan Kenobi’, de futuro lanzamiento.

El actor regresa después de quince años en un segundo plano tras haber interpretado el mítico papel, y ahora tendrá la oportunidad de volver a engancharse al mercado cinematográfico. La serie nos dejará, entre otros momentos, la posibilidad de vivir el encuentro entre Obi Wan Kenobi y su viejo padawan. En el artículo te contamos todo lo que sabemos de este nuevo proyecto y de lo que ha sido de la vida del actor después de interpretar al famoso villano de la franquicia galáctica.

Imagen Promocional De La Nueva Serie De Disney, Con Hayden Christensen Haciendo De Darth Vader, El Villano De Star Wars.

3
HAYDEN CHRISTENSEN REVELA POR QUÉ DEJÓ EL CINE DESPUÉS DE STAR WARS

A pesar de la suerte que tuvo al recibir tan espectacular personaje, Hayden Christiansen se quitó del medio tras su trabajo en Star Wars: no supo aguantar la presión. El actor canadiense concedió en 2016 una entrevista a Yahoo donde explicó por qué desapareció después de participar en la saga galáctica, una decisión con funestas consecuencias para su carrera como intérprete.

Christensen confesó que pensaba que no se había ganado ser actor: «Sentía que me lo habían dado. No quería ir por la vida como si estuviera encima de una ola». Aún así dijo estar muy agradecido a la saga galáctica porque le permitió tener «todas esas oportunidades y una carrera».

A pesar de las consecuencias, el intérprete era consciente de los riesgos que corría con esa decisión. «No puedes tomarte algún año sabático y que no afecte a tu carrera», señaló, aunque también aseguró que «de alguna forma rara y destructiva» había algo de eso que le atraía.