Ibai Llanos: retos y apuestas que le han puesto contra las cuerdas

-

Desde que los videojuegos se han hecho uno de los focos mediáticos en los últimos años, han surgido personalidades de ese mundillo como es el caso de Ibai Llanos. Este joven es uno de los creadores de contenido más famoso de España. Tanto es así que ha llegado a colaborar con otras celebridades como son el Kun Agüero (con el que echó una partida al League of Legends), Neymar Jr y Courtois. La clave está en que ha sido capaz de captar a miles de personas para ver sus vídeos en tiempo real en plataformas como Twitch o Youtube.

1
¿Qué es lo que hace que Ibai Llanos tenga tanto seguidores?

Ibai Llanos, no solo es un comentarista excepcional, sino que tiene un sentido del humor que ha hecho que tenga actualmente millones de seguidores. Al fin y al cabo, todo lo que se cuenta con un poco de humor termina por resultar mucho más atractivo que si lo comentas con seriedad.

Se ha hecho tan famoso que ahora no solo comenta partidas del famoso League of Legends sino que está comenzando a ser famoso por colaborar con estrellas del fútbol. Nadie nunca pensó que futbolistas se juntarían con Ibai Llanos para echar partidas a videojuegos, pero así es.

Atrás