Ibai Llanos: retos y apuestas que le han puesto contra las cuerdas

-

Desde que los videojuegos se han hecho uno de los focos mediáticos en los últimos años, han surgido personalidades de ese mundillo como es el caso de Ibai Llanos. Este joven es uno de los creadores de contenido más famoso de España. Tanto es así que ha llegado a colaborar con otras celebridades como son el Kun Agüero (con el que echó una partida al League of Legends), Neymar Jr y Courtois. La clave está en que ha sido capaz de captar a miles de personas para ver sus vídeos en tiempo real en plataformas como Twitch o Youtube.

2
¿Qué reto ha protagonizado hace poco?

Ibai Llanos es conocido por hacer retos, que a vista de la mayor parte de la gente, son difíciles de alcanzar. Sin embargo, él se compromete públicamente lo que hace que si no lo cumple, su honor (o palabra) se vea dañada. El último reto que ha formulado ha sido hacia Frank Cuesta.

El famoso animalista, Frank Cuesta, tiene un canal de Youtube donde explica todo lo que hace en su reserva de animales en Tailandia. Ibai Llanos se dedica a comentar vídeos por Internet y en hace unos días decidió comentar uno de Frank.