LG: Así son las teles OLED transparentes que se cuelgan en las puertas

El fabricante coreano es el líder indiscutible en ventas de Smart TV OLED. Normal, teniendo en cuenta que, a día de hoy, LG es el único distribuidor oficial de este tipo de paneles. Una tecnología que no para de evolucionar.

Ahora, la firma con sede en Seúl nos ha sorprendido con un proyecto cuyo objetivo es de lo más futurista: implementar su tecnología OLED en puertas. ¿Cómo lo hará LG? Te lo explicamos con detalle.

LG OLED TV R el primer paso

https://www.youtube.com/watch?v=V2vLXq_wXN4

La firma con sede en Seúl lleva tiempo trabajando en nuevas tecnologías que permitan exprimir al máximo las posibilidades de las pantallas OLED. Y uno de los primeros grandes triunfos del fabricante coreano, fue su Smart TV LG OLED R.

Como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, estamos ante el primer televisor enrollable del mercado. Un modelo futurista, pero que puedes comprar a día de hoy en Corea, y que no pierde un ápice de calidad pese al curioso mecanismo que tiene.

La idea inicial de la firma, era apostar por esta tecnología con fines comerciales. Pero en vista del éxito que tuvo su pantalla, y la gran cantidad de personas en Corea del Sur que compraban estos paneles para instalarlos en su casa, decidió lanzar un modelo de consumo.

Evidentemente, su precio es sumamente prohibitivo, pero nos permite dar un primer paso al futuro que nos deparará la revolución tecnológica que estamos viviendo.