Qué fue de Fayna Bethencourt, la ex de Carlos ‘El Yoyas’, de Gran Hermano

-

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro alias “El Yoyas” se conocieron en la segunda edición de Gran Hermano. Hace más de 18 años que ambos están juntos tras la salida del reality y en todo este tiempo su relación se ha caracterizado por ser un tanto desigual. Tras muchas especulaciones finalmente se ha reconocido tras el juicio en el que ambos estaban implicados que Fayna sufría malos tratos por parte de El Yoyas. Estos malos tratos no solo recaían en ella sino que también los sufrían sus dos hijos menores.

Tras el juicio en el que se exponían los hechos después de la denuncia por parte de Fayna, El Yoyas ha sido condenado a casi seis años de cárcel. Los motivos son: maltrato habitual a su pareja y también a sus hijos.

Si quieres saber un poco más sobre la situación, aquí te contamos un poco más sobre ello.

2
La vida de Fayna Bethecourt tras el reality

Pese a que Fayna Bethencourt se encontrara sumida en esta historia de malos tratos, la joven empezó su carrera como escritora. Empezó a especializarse en novelas de terror, pero un terror real, de carne y hueso. En sus libros podemos ver a monstruos reales, propios de la situación en la que estaba inmersa la joven.

Monstruos de carne y hueso que dejaban marcas, que eran tóxicos y que hacían daño a las personas. En todos estos escritos podemos ver claramente la situación de malos tratos por la que estaba pasando Fayna. Para las víctimas de violencia de género es muy importante darse cuenta de que esto está ocurriendo, y que los malos tratos no son algo normal. La joven lo tenía más que asumido y por eso la relación con “El Yoyas” terminó por acabarse, con un juicio de por medio.