Quantcast

Qué fue de Fayna Bethencourt, la ex de Carlos ‘El Yoyas’, de Gran Hermano

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro alias “El Yoyas” se conocieron en la segunda edición de Gran Hermano. Hace más de 18 años que ambos están juntos tras la salida del reality y en todo este tiempo su relación se ha caracterizado por ser un tanto desigual. Tras muchas especulaciones finalmente se ha reconocido tras el juicio en el que ambos estaban implicados que Fayna sufría malos tratos por parte de El Yoyas. Estos malos tratos no solo recaían en ella sino que también los sufrían sus dos hijos menores.

Tras el juicio en el que se exponían los hechos después de la denuncia por parte de Fayna, El Yoyas ha sido condenado a casi seis años de cárcel. Los motivos son: maltrato habitual a su pareja y también a sus hijos.

Si quieres saber un poco más sobre la situación, aquí te contamos un poco más sobre ello.

Fayna y “El Yoyas” se conocieron en Gran Hermano 2

Fayna y “El Yoyas” se conocieron durante su estancia en la segunda edición de GH. Durante el concurso se sucedieron una serie de acontecimientos por los cuales la organización decidió expulsar al concursante. Los acontecimientos eran tales como violencia, tanto física como verbal a su compañera Fayna dentro de la casa. En un principio la organización del programa achacó su comportamiento al síndrome de abstinencia de la nicotina.

Fayna Bethecourt

Pese a que todos sabemos que comportamientos así no se pueden justificar, sólo se produjo su expulsión. Al finalizar el concurso, Fayna y El Yoyas empezaron una relación sentimental que se ha alargado a lo largo de los años. Estos comportamientos agresivos han perdurado en el tiempo, dejando entrever que el motivo no era el síndrome de abstinencia, sino que se trata de un maltratador en toda regla.