El secreto de HBO para ganar dinero a tu costa

-

Cada vez son más las plataformas de entretenimiento a las que podemos acceder, algunas como Netflix y Movistar + son claramente de pago pero otras como la HBO no tenemos claro como funcionan. Ya sabemos qué es lo que ocurre en el mundo del entretenimiento a todas horas: «chismes y más chismes«. Esta vez, algo grande se cuece y es que se escuchó un trozo de una conversación que decía que la finalidad era ganar dinero, y que aunque eso es lo que hacían, no llegaba a ser lo suficiente.

2
¿Quiénes son los que hablan en la conversación?

hbo

El primero en mediar palabra es John Stankey que es el CEO y director de AT&Tmientras que el segundo en hablar es Richard Pepler, uno de los altos directivos de la famosa cadena HBO que ha estado en ese puesto durante 27 años que no es poco además de ser CEO desde el 2013. Este señor no se puede quejar ya que llega acumulados 160 Emmys de la cadena HBO con series tan famosas como Juego de Tronos, Big Little Lies, Veep y Barry.

Y es que todos podíamos pensar que HBO llegaría a su final después de acabar series tan famosas como Los Soprano o Sexo en Nueva York, pero no es así. Sigue realizando series que tienen la capacidad de competir contra otras grandes empresas del entretenimiento como son Netflix y Amazon.