Estos son los mejores panettones de Madrid

-

Con el arribo de la Navidad, sin lugar a dudas que las compras tenemos que apuntarlas a las que sean de mejor calidad. Se trata de consolidar una mesa llena de comidas y atractivos alegóricos a esta fecha por demás especial en la vida de los seres humanos. Diciembre se viste de mucha alegría. Pues sí, no importa que haya pandemia, porque si hay algo que hemos podido demostrar en estos 12 meses ha sido el coraje. En ese sentido, una forma de agasajar nuestro paladar es con los panettones que puedes encontrar específicamente en Madrid.

Realmente es una gran diversidad de presentaciones que vas a poder encontrarte. Son opciones que no debes pasar por alto. Porque no solamente son los platos principales, sino que también es bueno que incluyas panettones divinos para que dejes a todos complacidos durante ese momento de compartir familiar que no puede faltar en tiempos como los que estamos viviendo. Madrid se impone con esta lista, así que si estás en esta ciudad, o puedes pedir los tuyos donde sea que estés, ten en cuenta estas alternativas encantadoras.

8
Marco Pasta Fresca, el exquisito panettone de Blend 85% Venchi y chile habanero

En la diversidad es donde está el gusto. Tienes muchas opciones para elegir y comprar panettones estando en Madrid. En este momento, te indicamos que Marco Pasta Fresca ofrece panettones muy originales. Apuntan a versiones clásicas con frutas escarchadas y pasas. Igual venden los de chocolate, naranja y el exquisito panettone de Blend 85% Venchi y chile habanero.

No conforme con esto, hay otros que son salados que suelen tener ingredientes como tomate, queso, y orégano. Una muestra exclusiva que según tus gustos puedes comprar los mejores. Porque es esencial que sumes varios para que puedas compartir con los tuyos.

Siguiente