Quantcast

Hawkeye: todos los detalles de la nueva serie de Marvel en Disney+

Hawkeye, para nosotros Ojo de Halcón (Clinton Francis «Clint» Barton), es un superhéroe de ficción que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por el legendario escritor y editor de cómics difunto Stan Lee. Junto con el artista Don Heck. Un personaje que apareció por primera vez, aunque no lo creas, como un auténtico villano. En las historias de Tales of Suspense (Relatos de Suspenso, 1959-1968). Tras ello, se uniría al equipo de Los Vengadores donde, como bien sabes, es un súper héroe que destaca.

Tras la última entrega de Los vengadores con Avengers: Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel puso un punto en su historia. Un punto y aparte, más que un punto y final. Pues dicho universo cinematográfico sigue en contínua expansión (como el nuestro propio, vaya). Y Hawkeye es una de las nuevas series de Marvel prevista para 2021 si todo marcha de manera correcta. Una serie que acaba de arrancar su rodaje en Nueva York, y que podrás disfrutar en el catálogo de la plataforma Disney+.  

Mis amistades me dicen que soy de irme por las ramas, pero me gusta contextualizar lo mejor posible las cosas. No todos los fanáticos de los superhéroes conocen al 100% a aquellos que idolatran. Además, hasta que lleguen las ficciones de acción real al catálogo todavía hay tiempo. Si te estás preguntando entonces por qué estamos escribiendo sobre Hawkeye, te respondo ya mismo.  Además de haberse iniciado el rodaje en la estación de metro de Nueva York, han confirmado además la presencia de varias actrices y actores más. Entre ellas, la rumoreada actriz Hailee Steinfield como Kate Bishop, la discípula de Ojo de Halcón. Estos son todos los detalles que conocemos hasta el momento.

Hawkeye no es la única serie que iniciará esta gran expansión del universo

Así es. Tal y como has leído, Hawkeye no es la única serie que iniciará este gran proceso de expansión del Universo Cinematográfico de Marvel en las series en acción real. Hace unas semanas te traíamos noticias sobre la que será la primera serie de esas características. Bruja Escarlata y Visión, la muy próxima serie original de Disney+.

Bruja Escarlata y Visión es un spin-off de dos de los personajes del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel): Scarlet Witch (Wanda Maximoff) y «The Vision». Una serie sobre la que se desconocen más detalles. Pero que confirmó que su primer episodio te hará viajar en el tiempo. Habiendo sido rodado como un episodio de cualquier sitcom de la década de los años cincuenta.