Quantcast

Hawkeye: todos los detalles de la nueva serie de Marvel en Disney+

Hawkeye, para nosotros Ojo de Halcón (Clinton Francis «Clint» Barton), es un superhéroe de ficción que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por el legendario escritor y editor de cómics difunto Stan Lee. Junto con el artista Don Heck. Un personaje que apareció por primera vez, aunque no lo creas, como un auténtico villano. En las historias de Tales of Suspense (Relatos de Suspenso, 1959-1968). Tras ello, se uniría al equipo de Los Vengadores donde, como bien sabes, es un súper héroe que destaca.

Tras la última entrega de Los vengadores con Avengers: Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel puso un punto en su historia. Un punto y aparte, más que un punto y final. Pues dicho universo cinematográfico sigue en contínua expansión (como el nuestro propio, vaya). Y Hawkeye es una de las nuevas series de Marvel prevista para 2021 si todo marcha de manera correcta. Una serie que acaba de arrancar su rodaje en Nueva York, y que podrás disfrutar en el catálogo de la plataforma Disney+.  

Mis amistades me dicen que soy de irme por las ramas, pero me gusta contextualizar lo mejor posible las cosas. No todos los fanáticos de los superhéroes conocen al 100% a aquellos que idolatran. Además, hasta que lleguen las ficciones de acción real al catálogo todavía hay tiempo. Si te estás preguntando entonces por qué estamos escribiendo sobre Hawkeye, te respondo ya mismo.  Además de haberse iniciado el rodaje en la estación de metro de Nueva York, han confirmado además la presencia de varias actrices y actores más. Entre ellas, la rumoreada actriz Hailee Steinfield como Kate Bishop, la discípula de Ojo de Halcón. Estos son todos los detalles que conocemos hasta el momento.

El resto del reparto de la futura serie de Disney+

Como bien señalábamos en líneas anteriores, la producción de Hawkeye acaba de comenzar, con el rodaje en la estación de metro de Nueva York. O, por lo menos, acaban de comenzar los rodajes de tomas en exteriores. Y con ello, la confirmación de nuevos nombres para la serie de Disney+.

Además de Jeremy Renner y Hailee Stenfield (Hawkeye y Kate Bishop), trabajarán junto a ambos actores: Florence Pugh, nominada al Premio Óscar en la categoría de mejor actriz de reparto el pasado 2019 por Mujercitas; Vera Farmiga, reconocida actriz por sus papeles en películas como El niño con el pijama de rayas (2008) o Up in the Air (2009), o en series como Bates Motel, donde encarna a la propia Norma; y Tony Dalton (La dictadura perfecta (2014)), donde interpreta al inolvidable Lalo Salamanca en la serie Better Call Saul.

Hawkeye

También se unen al reparto de Hawkeye: el actor británico Fra Fee, conocido por sus papeles en películas como Los Miserables (2012) o Animales (2018); la debutante Alaqua Cox; y Zahn McClarnon, conocido por sus papeles en películas como Bone Tomahawk (2015), Hell on the Border (2019) o Doctor Sueño (2019).