Quantcast

Lo que debes saber sobre Bruja Escarlata y Visión, el regreso de Marvel a Disney+

2020 no solo será recordado por la pandemia de COVID-19, sino que también lo estudiarán en los libros de texto futuros alumnos. Además, está provocando una gran crisis sanitaria y económica en todo el mundo. Dentro del mundo de las series, son muchas las producciones que se han visto afectadas, congelándose o incluso muriendo. El fandom del Universo Cinematográfico de Marvel podrán también recordar este año por la ausencia de proyectos del universo ante la situación de las producciones. Ofreciendo Disney+ un catálogo no tan grueso como seguro que planeaban. Aunque Bruja Escarlata y Visión nos traen noticias.

Vengadores: Endgame es el último gran estreno del UCM del que hemos podido disfrutar. Aquí en España se estrenó el 26 de abril de 2019. Y desde entonces, lo más parecido que hemos podido visionar es Spider-Man: Lejos de casa que, siendo de Marvel, no lo es de Disney, sino de Sony. Los estrenos de las películas Viuda Negra (Cate Shortland) y Eternals (Chloé Zhao), y hasta la paralización del rodaje de The Falcon and the Winter Soldier.

No. No nos andamos por las ramas. Simplemente queríamos aclarar lo que está sucediendo. La buena noticia viene ya. Y es que Disney+ está preparando un gran estreno con el que sumergirnos en el mundo de las máscaras, los antifaces, mallas, capas y calzones por encima del pantalón. Una nueva serie en el catálogo de Disney+ que podremos disfrutar muy pronto, y cuyo nombre ya te hemos dicho. Bruja Escarlata y Visión, una serie original de Disney.

Bruja Escarlata y Visión no se parecerá a nada que hayamos visto antes

Como te decíamos, The Falcon and the Winter Soldier iba a ser la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+ y cuyo estreno estaba previsto para este año 2020. Pero, por desgracia, la miniserie creada por Malcolm Spellman, basada en los personajes de Marvel Comics Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) tiene que esperar.

Seguramente la primera que llegue sea Bruja Escarlata y Visión, ya que con la entrada de octubre el rodaje reanudó su curso. Una serie muy esperada por los fans de la comunidad Marvel. Una historia cotidiana en la vida de los tortolitos Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany).

Una ficción “mitad sitcom clásica, mitad espectáculo de Marvel. No se parecerá a nada que hayamos visto antes”. Y frases por el estilo que no se han cansado de repetir los ejecutivos de esta nueva apuesta tan singular.

Comentarios de Facebook