Rompiendo las normas: el estreno exclusivo de Movistar+ para esta Navidad

-

El arribo de la Navidad no solamente pasa por las fiestas y celebraciones entre familiares y amigos, sino también es de gran importancia tener de cerca títulos interesantes como para pasar momentos increíbles y afianzar la unión que en tiempos actuales es fundamental. Esta es la conceptualización que trae sin lugar a dudas el gigante Movistar+ con «Rompiendo las normas». Como es habitual, quieren hacerse notar y ganarse un puesto dentro de los mejores, que de por sí es una tarea llena de retos.

Con la película que se quieren imponer, la importante compañía española tiene más que asegurado un cierre de año impactante. Todo esto de la mano de Rompiendo las normas, una cinta que si bien falta poco para el ansiado estreno, antes de su aterrizaje nos está dejando muchas impresiones positivas y, merecen la pena que las conozcas para que no la dejes de ver. Si tu intención es sumar el mejor y más completo entretenimiento, aquí tienes un cumplido.

2
Detalles sobre el estreno

En plena Navidad estará llegando Rompiendo las normas, de la mano de Movistar+. La confirmación directa de esta pieza audiovisual, es sin duda la mente tan inteligente de los directivos. Han tomado como fecha de lanzamiento el 25 de diciembre y en exclusiva.

Un estreno que en las redes sociales ha estado sonando con gran fuerza, y tú tienes que ser parte de esta sensación, donde una vez más la compañía promete hacer de la suyas con el objetivo de dejar en el terrenos a sus grandes rivales quienes también han estado trayendo títulos de calidad. Por supuesto, no la tendrá fácil. Sin embargo, esta comedia viene con todo.