Quantcast

‘Dime quién soy’: tráiler, fecha de estreno y otros detalles de la serie de Movistar+

¿’Dime quién soy’ en Movistar+? Si pensabas que los buenos contenidos habían acabado por estar cerca del final de este 2020, te decimos que no, todavía hay mucho por seguir descubriendo en este mundo de los contenidos audiovisuales que llegan de una manera en la que podemos seguir sumando buenos títulos para ver en lo que resta del año.

La realidad es que estos meses son cruciales, ya Movistar+ se ha puesto las pilas para no quedarse dormido porque la competencia está muy fuerte. Ahora tendremos la oportunidad de ver ‘Dime quién soy’, una serie que promete consolidarse en la pantalla y ganarse un puesto relevante dentro en lo más top de la industria, que la verdad siempre trae nuevos estrenos para seguir en el gusto de las audiencias.

Como para mañana es tarde, te traemos los últimos detalles que nos hablan de su arribo que nos pone a todos imaginación a mil al ver las primeras imágenes. Esto es lo que se impone ahora mismo con ‘Dime quién soy’ de Movistar+.

‘Dime quién soy’ se quiere imponer

'Dime quién soy' se quiere imponer

Diciembre es uno de los meses más movidos del año, nunca faltan los buenos estrenos en las pantallas, por eso vemos que Movistar+ ha puesto todo su arsenal de contenidos para que lleguen a todas las familias, con la firme intención de lograr buenos números de audiencias con ‘Dime quién soy’. Hay mucho por decir, aunque falta poco para su estreno, las cartas están echadas, y se ha visto buena la receptividad en las redes sociales sobre su arribo.

Lo cierto es que no la tendrá fácil porque hay mucha competencia. Esto definitivamente juega en contra pues se divide el público y más con los horarios que suelen coincidir para darse más guerra todavía. Pero bueno, ‘Dime quién soy’ es de esa piezas claves que seguro se ganará a mucha gente, tiene con qué hacerlo.

Comentarios de Facebook