Quantcast

Rompiendo las normas: el estreno exclusivo de Movistar+ para esta Navidad

El arribo de la Navidad no solamente pasa por las fiestas y celebraciones entre familiares y amigos, sino también es de gran importancia tener de cerca títulos interesantes como para pasar momentos increíbles y afianzar la unión que en tiempos actuales es fundamental. Esta es la conceptualización que trae sin lugar a dudas el gigante Movistar+ con «Rompiendo las normas». Como es habitual, quieren hacerse notar y ganarse un puesto dentro de los mejores, que de por sí es una tarea llena de retos.

Con la película que se quieren imponer, la importante compañía española tiene más que asegurado un cierre de año impactante. Todo esto de la mano de Rompiendo las normas, una cinta que si bien falta poco para el ansiado estreno, antes de su aterrizaje nos está dejando muchas impresiones positivas y, merecen la pena que las conozcas para que no la dejes de ver. Si tu intención es sumar el mejor y más completo entretenimiento, aquí tienes un cumplido.

Rompiendo las normas se quiere imponer en Movistar+ para esta Navidad

Rompiendo las normas se quiere imponer en  Movistar+ para esta Navidad

El mercado audiovisual ha sido severamente impactado como consecuencia de la pandemia del Covid-19. Esto no es un secreto para nadie, ha pasado con los diversos sectores productivos de la sociedad, tanto en España como el globo terráqueo, sin distinción.

Y es que, un estreno de esta categoría perfectamente pudiera estar en las salas más imponentes, pero con este asunto del coronavirus que estamos viviendo, Movistar+ no quiere quedarse dormido con los títulos. Sabe a la perfección que la batalla es dura con Netflix, Amazon Prime Vídeo, el mismo Disney+. En este sentido, con Rompiendo las normas desean romper récords, veremos si lo logra en esta atípica Navidad que desde luego la estamos disfrutando al máximo.