Rompiendo las normas: el estreno exclusivo de Movistar+ para esta Navidad

El arribo de la Navidad no solamente pasa por las fiestas y celebraciones entre familiares y amigos, sino también es de gran importancia tener de cerca títulos interesantes como para pasar momentos increíbles y afianzar la unión que en tiempos actuales es fundamental. Esta es la conceptualización que trae sin lugar a dudas el gigante Movistar+ con «Rompiendo las normas». Como es habitual, quieren hacerse notar y ganarse un puesto dentro de los mejores, que de por sí es una tarea llena de retos.

Con la película que se quieren imponer, la importante compañía española tiene más que asegurado un cierre de año impactante. Todo esto de la mano de Rompiendo las normas, una cinta que si bien falta poco para el ansiado estreno, antes de su aterrizaje nos está dejando muchas impresiones positivas y, merecen la pena que las conozcas para que no la dejes de ver. Si tu intención es sumar el mejor y más completo entretenimiento, aquí tienes un cumplido.

[nextpage]

Rompiendo las normas se quiere imponer en Movistar+ para esta Navidad

Rompiendo Las Normas Se Quiere Imponer En  Movistar+ Para Esta Navidad

El mercado audiovisual ha sido severamente impactado como consecuencia de la pandemia del Covid-19. Esto no es un secreto para nadie, ha pasado con los diversos sectores productivos de la sociedad, tanto en España como el globo terráqueo, sin distinción.

Y es que, un estreno de esta categoría perfectamente pudiera estar en las salas más imponentes, pero con este asunto del coronavirus que estamos viviendo, Movistar+ no quiere quedarse dormido con los títulos. Sabe a la perfección que la batalla es dura con Netflix, Amazon Prime Vídeo, el mismo Disney+. En este sentido, con Rompiendo las normas desean romper récords, veremos si lo logra en esta atípica Navidad que desde luego la estamos disfrutando al máximo.

[/nextpage]

[nextpage]

Detalles sobre el estreno

Detalles Sobre El Estreno

En plena Navidad estará llegando Rompiendo las normas, de la mano de Movistar+. La confirmación directa de esta pieza audiovisual, es sin duda la mente tan inteligente de los directivos. Han tomado como fecha de lanzamiento el 25 de diciembre y en exclusiva.

Un estreno que en las redes sociales ha estado sonando con gran fuerza, y tú tienes que ser parte de esta sensación, donde una vez más la compañía promete hacer de la suyas con el objetivo de dejar en el terrenos a sus grandes rivales quienes también han estado trayendo títulos de calidad. Por supuesto, no la tendrá fácil. Sin embargo, esta comedia viene con todo.

[/nextpage]

[nextpage]

Movistar+ busca mayor impulso y se une con Vértice

Movistar+ Busca Mayor Impulso Y Se Une Con Vértice

Todos sabemos lo grande e influyente que es Movistar+. Por ese motivo, cuando se trata de sus estrenos, es bien conocido que se van a imponer. Siempre apuntan a una calidad que supere las propias expectativas. Es así, como esta Navidad la compañía no quiere triunfar solo, sino que se ha unido con Vértice para proponer una de la comidas más fascinantes con las que pretenden agrupar a la mayor cantidad de audiencia en este cierre de año 2020.

Con el parón, muchos títulos no han pasado por el cine; el hecho de hacerse notar en los medios, implica tener un alcance y llegar a lo más top de este mes de diciembre. Lo cierto, es que tienen las de ganar con Rompiendo las normas.

[/nextpage]

[nextpage]

El reparto

El Reparto

Rompiendo las normas es el proyecto de Movistar+ con el que han puesto sus mayores augurios en su arribo para lo que serán los últimos días del año. La Navidad es el mejor momento, y todo el equipo lo ha entendido de esa forma. Cabe señalar que no solamente hablamos de una comedia que está bien planteada, sino que el público podrá ver las implicaciones de grandes estrellas que se han lucido en muchos ámbitos del espectáculo internacional.

Tal es el caso de Keira Knightley, Gugu Mbatha-Raw, Jessie Buckley, Greg Kinnear, Lesley Manville, Keeley Hawes, Phyllis Logan y Rhys Ifans. Todas unas superestrellas que han dejado el alma en las grabaciones, y se harán evidentes en el estreno exclusivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Planteamiento de Rompiendo las normas de Movistar+

Planteamiento De Rompiendo Las Normas De Movistar+

Estamos en presencia de una cinta de origen británico que viene dirigida por la directora y guionista de cine y televisión inglesa Philippa Lowthorpe. A sus 58 años de edad, ha dejado muy claro las razones que la hacen ser una de las mejores exponentes del séptimo arte. La mirada incisiva de la directora se enfoca al género de comedia coral, y también tiene la particularidad de sumar varias vertientes del drama.

Pues, justamente se adentra a dar narraciones sobre el accionar del Movimiento por Liberación de la Mujer en medio del evento conocido como Miss Mundo de 1970. De ahí, es donde viene el principal argumento de Rompiendo las normas de Movistar+ que verá luz en Navidad.

[/nextpage]

[nextpage]

La trama de Rompiendo las normas

La Trama De Rompiendo Las Normas Para Su Arribo En Navidad

Rompiendo las normas es la película de Movistar+ que tendrás la posibilidad de ver en su estreno en esta Navidad atípica que nos tocará desde luego con encierro. La pieza se ubica específicamente en los años 70, cuando la capital londinense se convierte en el epicentro de la belleza mundial. En la noche más linda que se dará cita en ese país ocurren muchas cosas, siendo el anfitrión del concurso el humorista Bod Hope.

Es preciso mencionar que él recibe a las participantes de la edición, y llega en un momento donde este tipo de eventos suelen acaparar la mirada de todo el planeta. Lo que ocurre, es que el Movimiento por la Liberación de la Mujer se mete en plena competencia, y buscan de alguna forma manifestar con protestas. Iban en contra de la cosificación de la mujer en los concursos de belleza.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Ganará la primera mujer de color?

Rompiendo las normas llega a un punto donde la curva dramática se pone bastante interesante como para quedar enganchados. En ese instante es donde el movimiento queda en el ojo del mundo. De hecho, en el desarrollo de la competencia de belleza, muchas suelen verse con alto grado de confusión, pero posteriormente se reanudan las incidencias de la gala final.

Uno de los momentos cruciales del largometraje, es sobre la probabilidad de que se lleve la corona la primera mujer de color. ¿Podrá en esta Navidad se la revelación con Movistar+? En los primeros abordajes, tiene material para dar guerra.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué esperar

Qué Esperar Sobre Su Estreno En Navidad

Rompiendo las normas ha estado sometida a un equipo bastante bueno. Ya eso nos garantiza una película por demás atractiva. Qué mejor exponente de contenidos que Movistar+. Poco a poco se va consolidando en esta industria de la producción cinematográfica, pese a la enorme competencia que tiene en este ámbito.

Lo que no podemos poner en duda, es el hecho de que en esta Navidad hay mucho para ver y para elegir, así que veremos el desenlace de esta historia en poco tiempo.

[/nextpage]