La Resistencia: los famosos con más “caché” que han pasado por el programa

-

La Resistencia es un programa que surgió a principios de 2018 en la cadena de pago Movistar+. El programa se ha consagrado como uno de los más importantes dentro del formato entrevistas. Esto ha sido posible gracias a su repercusión en redes sociales como Twitter e Instagram. El formato está presentado por el humorista David Broncano.

El presentador, gracias a su carisma, su sentido del humor y su particular forma de llevar a cabo las entrevistas, ha hecho que se convierta en un programa de éxito. Lo que hace que el formato tenga tanto enganche entre la audiencia recae sobre todo en los invitados que llevan a entrevistar. Los entrevistados son de lo más variopintos, y es que lo mismo entrevistan a la cantante urbana Bad Gyal como al reputado actor Antonio Resines. Es imposible que nunca hayas oído hablar  de La Resistencia, ni hayas visto una de sus entrevistas anunciada en redes sociales. Pero si es así… ¡En este artículo te traemos a los famosos con más caché que han pasado por el programa!

1
Cómo surge La Resistencia

Su estreno coincidió con el segundo aniversario del canal #0 de la cadena de pago Movistar+. El actor, humorista y presentador David Broncano abandonó su puesto como colaborador en el programa LocoMundo y Late Motiv. El gallego pasó a presentar el que fuera el primer late show español: La Resistencia.

David Broncano

El programa es dirigido por Ricardo Castella que, además de ser director, participa como apuntador en el formato. La Resistencia ha obtenido mucho éxito y se ha hecho con un nombre dentro de los programas de entrevistas. Es por eso por lo que, desde 2018, ya cuentan con 4 temporadas y más de 430 programas emitidos.

Atrás