Estos son los alimentos más peligrosos según la OCU

-

Una de las tantas funciones de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), es la de velar y proteger en todo momento el derecho de todos los consumidores, de cara a que la experiencia sea siempre la mejor. Y es que, en el apartado de la alimentación, la institución española siempre ha estado a la vanguardia para dar a conocer lo que conviene o no de acuerdo al análisis de sus expertos. Con miras a que tu estilo de vida vaya orientado por el buen camino, desde Que.es te diremos cuáles son los alimentos con mayores peligros.

Pues sí, cada día se hace de gran importancia ir sumando los productos que le sienten bien al cuerpo, y que ante todo puedas garantizar que tus comidas sean ricas y sanas. Es habitual que cuando hacemos las compras en los supermercados pensamos que todo nos sirve, y que la calidad que se suele ver en el alimento nos conviene. Pero, muchas veces no es así, pues hay focos de contaminación que son de temer en diversidad de alimentos. Descubre todo sobre los más perjudiciales de acuerdo a los señalamientos de la OCU.

2
Suplementos, alimentos enriquecidos y alimentos dietéticos

Muchas veces creemos que estamos haciendo lo correcto con los alimentos que sumamos en las bolsas de compras. Lo cierto, es que en diversas ocasiones estamos más alejados de ese bienestar que inicialmente buscamos. Últimamente los suplementos y alimentos enriquecidos, así como también los de origen dietético, se han ido consolidando en el gusto de las personas.

La OCU sostiene y hace un llamado a la población para que el consumo de estos productos se minimice, debido a los problemas de seguridad alimentaria que existen en estos casos. Uno de los infortunios que se pueden hacer evidentes son las intoxicaciones, que hoy en día, son comunes, y quizás no sabías que se debe a los fallos de fabricación hasta que llega al consumidor.