Estos son los alimentos más peligrosos según la OCU

-

Una de las tantas funciones de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), es la de velar y proteger en todo momento el derecho de todos los consumidores, de cara a que la experiencia sea siempre la mejor. Y es que, en el apartado de la alimentación, la institución española siempre ha estado a la vanguardia para dar a conocer lo que conviene o no de acuerdo al análisis de sus expertos. Con miras a que tu estilo de vida vaya orientado por el buen camino, desde Que.es te diremos cuáles son los alimentos con mayores peligros.

Pues sí, cada día se hace de gran importancia ir sumando los productos que le sienten bien al cuerpo, y que ante todo puedas garantizar que tus comidas sean ricas y sanas. Es habitual que cuando hacemos las compras en los supermercados pensamos que todo nos sirve, y que la calidad que se suele ver en el alimento nos conviene. Pero, muchas veces no es así, pues hay focos de contaminación que son de temer en diversidad de alimentos. Descubre todo sobre los más perjudiciales de acuerdo a los señalamientos de la OCU.

1
Frutas y verduras

Es bien sabido por todos que las frutas y verduras las debemos incluir dentro de la dieta que solemos llevar en nuestra cotidianidad. Pero siempre debes estar al pendiente de que la manipulación de este tipo de alimentos se la más adecuada. De no ser así, existen muchos riesgos de contaminación en el que puedes verte implicado y quizás no lo habéis tenido en cuenta.

Según la mirada de la OCU, las enfermedades y virus que es posible coger con los alimentos se hacen cada vez más frecuentes, siendo motivo de consulta en el médico. Ante esto, tienes que evitar una hepatitis A que suele ser de las más comunes, por lo cual el hábito debe empezar en casa.

Atrás