Quantcast

Así son las stories de Spotify

Hace algunos días, el mundo de internet sacudió con una nueva sorpresa: Twitter, otra red social, adoptó el lanzamiento de la plataforma para los fletes. Tras esta decisión Spotify ha hecho lo propio.

Spotify, la plataforma de streaming musical ha lanzado sus propias historias. En este caso, son videos cortos de artistas famosos que aparecen en algunas de las listas de reproducción que la compañía ha creado.

Estos videos cortos ya se habían comenzado a probar en un número reducido de artistas en enero. Recientemente, la plataforma ha comenzado a mostrarle a los usuarios estos videos en algunas de las listas de reproducción que han agregado hace poco.

La stories con funciones similares a las de las demás redes sociales

stories funciones similares

Si bien aún no se sabe si las historias en esta plataforma puedan tener elementos como stikers tienen algunas funciones similares. Dentro de estas funciones está la forma de pausar la reproducción del video.

Si dejas el dedo pulsado podrás pausar la reproducción de las stories de Spotify. Por otra parte, si das un toque pasaras a la siguiente historia y si no haces nada, la reproducción funcionará por si sola. Estas similitudes no aportan gran novedad a esta función. Lo que aun no se ha determinado, es la forma en la que los artistas pueden agregar las historias en su perfil de la plataforma.

Por otro lado, podrás ver las stories con líneas horizontales en la parte superior de la pantalla. De esta manera, podrás saber cuántos videos ha subido el usuario en las historias, al igual que en Instagram.