Quantcast

Cómo añadir un enlace en las stories de Instagram

-

Mark Zuckerberg lo está haciendo de maravilla con Instagram, una red social que no deja de crecer y ofrecer más posibilidades a todos sus usuarios. A medida que avanzaban sus actualizaciones, muchos empezaron a temer que sucediera lo mismo que con Tuenti, esa antigua red social tan popular que a día de hoy ya está en el olvido.

Pero nada más lejos de la realidad, Instagram se vuelve aún mejor con cada actualización, e incluso es la plataforma ideal para ayudar a personas a crecer en su trabajo y negocios. Una herramienta de las más nuevas que han añadido, es la de poner enlaces en los stories, aunque no todos saben aún cómo pueden hacer para ponerlos.

1
Instagram, una de las redes sociales más utilizadas

aplicacion fotografia

La app de fotografía, Instagram, es una de las más utilizadas a día de hoy, con mil millones de usuarios, no es de extrañar que cada cierto tiempo busquen alguna nueva forma para innovar y lograr más registros en la aplicación. Lo que empezó como una app pensada para los usuarios de iPhone, a día de hoy está al alcance de cualquiera que tenga un teléfono móvil u ordenador con Internet.

Las posibilidades que ofrece son muchas, no tienes por qué hacer una cuenta en la que publicar fotos de ti y lo que haces en tu día a día, también es una plataforma en la que poder publicar tu trabajo. Los artistas han encontrado un gran filón para dar a conocer su arte, ya sea actuando, escribiendo, cantando y demás. Es esta una de las razones por las que poder poner enlaces en los stories es necesario para muchos.

Atrás
Comentarios de Facebook