Así son las stories de Spotify

Hace algunos días, el mundo de internet sacudió con una nueva sorpresa: Twitter, otra red social, adoptó el lanzamiento de la plataforma para los fletes. Tras esta decisión Spotify ha hecho lo propio.

Spotify, la plataforma de streaming musical ha lanzado sus propias historias. En este caso, son videos cortos de artistas famosos que aparecen en algunas de las listas de reproducción que la compañía ha creado.

Estos videos cortos ya se habían comenzado a probar en un número reducido de artistas en enero. Recientemente, la plataforma ha comenzado a mostrarle a los usuarios estos videos en algunas de las listas de reproducción que han agregado hace poco.

La stories de Spotify son videos protagonizados por artistas famosos

Spotify Famosos

A diferencia de lo que puedes ver en otras redes sociales como Twitter o Facebook, las de historias Spotify están reservadas a los artistas por el momento. Así, cuando entras en la historia de los éxitos navideños, aparece un círculo, puedes ver a artistas como Kelly Clarkson, Jennifer López, entre otros. 

Dentro de la historia, lo que verás es un formato muy similar a lo que ves en Instagram, Snapchat o Twitter. El video en una orientación vertical con una duración determinada.

Por ahora, los artistas no han demostrado que dentro de estas stories puedan tener hashtags, stikers u otros elementos disponibles tal como en otras redes sociales con este formato de videos.