Quantcast

Así es la LG OLED CX 65, la mejor Smart TV OLED, y la más vendida en Black Friday

Tras unas semanas cargadas de ofertas el Black Friday 2020 por fin ha llegado a su fin. Y envuelto en polémica, ya que la OCU afirma que gran parte de las ofertas y descuentos disponibles no eran reales. Aunque en el mercado de las Smart TV, hemos encontrado algunos chollos de altura.

Y, el más destacable, ha sido sin lugar a duda, la posibilidad de comprar la LG CX de 65 pulgadas a precio de verdadero derribo. Ojo, que estamos ante la mejor Smart TV OLED de este año 2020, por lo que es normal que haya sido un verdadero éxito de ventas con el descuentazo que ha tenido en este Black Friday 2020.

Qué descuento tenía la LG OLED CX durante este pasado Black Friday

descuento smart tv lg black friday

Lo cierto es que ha sido una de las mejores ofertas del año y un verdadero bombazo en ventas durante este Black Friday 2020. Y es que, hay que tener en cuenta que el precio oficial de la LG OLED CX en su versión de 65 pulgadas asciende a 2.799 euros.

Y con el descuento que aplicaron algunos gigantes de la distribución, como El Corte Inglés o MiElectro, podías comprar la LG OLED CX de 65 pulgadas por tan solo 1.599 euros. ¿Lo mejor de todo? Que encima LG te devolvía 100 euros por la compra de este dispositivo.

¿No te parece suficiente el pedazo de descuento que tenía esta Smart TV OLED por el Black Friday de 2020? Pues que sepas que encima, a través de El Corte Inglés, te llevabas varios regalos (auriculares LG Tone o un humidificador inteligente) al comprar este televisor de oferta. ¡Qué más puedes pedir!