Quantcast

Tracks – The Train Set Game ya tiene su edición física disponible en Amazon

La edición física de Tracks para Nintendo Switch ya está disponible con exclusividad en Amazon. El título de Contact Sales es un bonito simulador de construcciones de trenes de juguete, que recuerda a los de madera de la infancia, con todas las herramientas necesarias para jugar sin límites.

Salta a un extenso entorno que hará las veces de sala de juegos y coloca piezas de vía, crea puentes y construye ciudades con la facilidad que te da Tracks.

Una vez que estés listo, sube al asiento del conductor y monta tu pequeño tren, controlando la velocidad y la dirección, mientras recorres los raíles.

Comienza con un entorno preestablecido, ya sea un salón moderno o un país de las maravillas invernal nocturno, o salta a un lienzo del mundo totalmente en blanco. Añade árboles y vegetación de varios lugares dispares, edificios, estaciones, animales, vehículos, decoración y mucho más. Personaliza tu mundo aún más alterando los colores del terreno y la niebla. Haz tu propio tren, seleccionando colores y patrones.

Desde extensos campos verdes hasta ciudades desiertas, pasando por industrias con niebla o montajes circenses, un sinfín de opciones os esperan a ti y a tu tren. Deja volar tu imaginación y construye el tren de juguete de tus sueños.